La página de soporte de actualización de Windows 10 Cloud PC se activa antes del lanzamiento

Se dice que Microsoft está trabajando en un nuevo proyecto llamado «Cloud PC» que finalmente podría hacer realidad el «PC-as-a-Service». Cloud PC se basa en Windows 10 y se basa en Windows Virtual Desktop, lo que brinda una experiencia de escritorio remota de Windows 10 basada en la nube a la que se puede acceder desde cualquier lugar.

Entre las muchas listas de trabajos, Microsoft describe la «PC en la nube» como un nuevo producto estratégico que ofrece una experiencia «moderna, resistente y basada en la nube». A diferencia de otros servicios, Cloud PC será seguro y estará siempre actualizado, pero no será gratuito, al menos por ahora. Según documentos filtrados, Microsoft ofrecerá múltiples «planes de servicio» para Cloud PC.

Según los informes, el nuevo servicio Cloud PC de Microsoft estará disponible para los usuarios interesados ​​en el verano. Antes del lanzamiento, se ha publicado una página de soporte para la próxima característica de Microsoft en el sitio web de la compañía. La página de soporte llamada «microsoft-graph-cloud-pc» se publicó en abril y la detectamos hoy.

computadora en la nube

La documentación de respaldo confirma que Cloud PC usará Microsoft Graph que coincide con la información obtenida de las ofertas de trabajo y otra documentación.

Microsoft creó esta nueva página de soporte para responder «preguntas técnicas sobre la API de Cloud PC en Microsoft Graph».

Para aquellos que no lo saben, Microsoft y los desarrolladores usan la API de Microsoft Graph para conectar sus servicios a Office, Windows y otros productos. La integración de Microsoft Graph es importante para proyectos como Cloud PC, que se dice que está basado en la nube y forma parte de la oferta multiplataforma de la empresa.

A diferencia de las experiencias tradicionales de escritorio remoto, Cloud PC lleva su escritorio de Windows 10 a la nube y es administrado por Microsoft.

La empresa distribuirá su sistema operativo y aplicaciones a través de la nube, y Microsoft también se encargará de las actualizaciones generales de Windows.

Como se mencionó al principio, Cloud PC será un servicio pago y Microsoft ofrecerá varios planes. Por ejemplo, los clientes pueden elegir entre configuraciones medianas, pesadas y premium.

La configuración media incluirá 4 GB de RAM, mientras que la configuración pesada contará con 8 GB de RAM y al menos 2 vCPU. Ambas configuraciones también tendrán 96 GB de almacenamiento SSD. Los usuarios pueden actualizar a una configuración premium que incluye 3 vCPU y 8 GB de RAM.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)