La nueva demostración de Microsoft muestra el diseño fluido de Windows 10

Diseño fluido de MicrosoftImagen cortesía: Microsoft.com

El nuevo lenguaje de diseño de Microsoft, Fluent Design, ya está disponible en las versiones existentes de Windows 10 y la mayoría de las aplicaciones propias lo admiten. Se supone que Fluent Design de Microsoft mejorará el aspecto de Windows 10 con acrílico y la visualización de aplicaciones, funciones del sistema operativo y otros elementos.

No es ningún secreto que Fluent Design se está desarrollando más lentamente de lo esperado inicialmente y, de hecho, los juegos populares de terceros aún no son compatibles con el nuevo sistema de lenguaje de diseño.

Ya hemos visto el concepto de un explorador de archivos con Fluent Design, y la cuenta de Twitter de la interfaz de usuario de Windows de Microsoft publicó recientemente un video de la aplicación comercial Contoso que prevé una implementación de Fluent Design. Realmente cambia la apariencia de la aplicación en el sistema operativo.

La demostración, cargada por Microsoft en Twitter, muestra la aplicación empresarial Contoso con los últimos elementos de diseño del sistema Fluent Design. El efecto de desenfoque permite a los usuarios echar un vistazo al escritorio.

El concepto se ajusta a la visión de Microsoft para Windows 10 y podría mejorarse con más ajustes. No hace falta decir que es posible implementar un diseño de este tipo, y con Microsoft trabajando en Windows 10, podemos esperar más mejoras de Fluent Design en el futuro cercano.

Diseño fluido en todas partes

La actualización de Windows 10 de abril de 2018 incluye nuevos acrílicos y efectos de visualización, y el proyecto continuará evolucionando con la próxima actualización de Windows 10, Redstone 5, que debería llegar este otoño.

Microsoft sabe exactamente cómo debería verse la versión final de Fluent Design, y no hace falta decir que la versión actual del diseño es lo suficientemente digna de babear.

Demostración posterior a la construcción #diseño fluido genial para aplicar #contoso aplicación comercial @justinxinliu https://t.co/CMDGeDE4Na

— Interfaz de usuario de Windows (@WindowsUI) 17 de mayo de 2018

Como puede ver en el video incrustado arriba, después de una renovación importante, las animaciones de la aplicación siguen siendo fluidas y el colorido fondo acrílico se ve limpio gracias al toque visual. Bien podemos esperar cambios similares en las aplicaciones propias.

Microsoft todavía está trabajando en Fluent Design y se espera que la compañía mejore la interfaz de Windows 10 en los próximos años. Microsoft también anunció los próximos cambios en Fluent Design en Build 2018.

Fluent Design hace que Windows 10 y las aplicaciones instaladas parezcan más modernas. Tarde o temprano, el lavado de cara de Fluent Design realmente debería hacerlo más rápido.

VIASoftpedia NoticiasMayank Parmar

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today