La nueva aplicación de escritorio de Microsoft Teams llegará pronto, está basada en la web

En los últimos años, las herramientas de Microsoft han sufrido una serie de cambios. Las aplicaciones web progresivas (PWA) serán una gran parte del ecosistema de aplicaciones de Windows en el futuro, y Microsoft está apostando fuerte por ello.

La última es una nueva aplicación web progresiva para Microsoft Teams que estará disponible para dispositivos livianos o de gama baja.

Según los informes, el nuevo cliente de escritorio para Microsoft Teams se basa en Microsoft Edge (Chromium) WebView, que le permite usar la herramienta de comunicación en su propia ventana separada, que elimina la barra de direcciones del navegador. También ocultará otros controles como extensiones, barra de música y menús.

Equipos de Microsoft Alfa

La nueva aplicación se conoce internamente como «Microsoft Teams Alpha» y es probable que sea segura.

Según el tweet compartido, como es una aplicación web progresiva, siempre está diseñada teniendo en cuenta la naturaleza más reciente, así como una implementación simplificada. gato caminando.

Microsoft Teams PWA

También se espera que Microsoft Teams PWA ofrezca un «mejor rendimiento de carga» y sea compatible con todas las plataformas de escritorio, pero probablemente no reemplace la aplicación Electron actual en el corto plazo.

Vista web del equipo

Como puede ver en la captura de pantalla del proceso del administrador de tareas anterior, Microsoft Teams Alpha está usando Microsoft Edge WebView, que confirma la conexión PWA.

Tenga en cuenta que Microsoft Teams Alpha no está completamente basado en la web y admitirá todas las funciones de Windows 10, incluidas las notificaciones nativas.

La nueva aplicación Teams es excelente para dispositivos de gama baja, especialmente para estudiantes o trabajadores de primera línea.

Mejoras en el rendimiento de los equipos de Microsoft

Además de una nueva aplicación, Microsoft también está trabajando en una actualización importante para el actual cliente de escritorio Teams basado en Electron.

Según las publicaciones del foro, se espera que Microsoft Teams se vuelva más fluido y rápido a medida que la compañía planea reducir el uso de memoria y CPU. La compañía de Redmond ha confirmado que tiene problemas de rendimiento positivos con Teams y que se avecinan mejoras en Windows 10 y macOS.

Sin embargo, no está claro cuándo entrarán en vigencia estos cambios, ni hay una ETA sobre cuándo Microsoft anunciará la nueva experiencia de Teams.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)