La nueva actualización de vista previa de Microsoft mejora los gestos de Skype en todas las plataformas

skype

Emoji es un lenguaje universal. El chat no estaría completo sin estos pequeños íconos, y ahora los emoji tienen una nueva apariencia en Skype Insider Preview (8.34.76.37) para Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

La última actualización mejora el selector de estado de ánimo de Skype, los usuarios podrán elegir diferentes colores para crear un tema único completamente personalizado y, a diferencia de las versiones anteriores, los nuevos gráficos nítidos y detallados conservarán todos los detalles incluso en el modo oscuro.

En los dispositivos táctiles, en las secciones Manos y Personas, los usuarios pueden mantener presionado cualquier emoji para obtener un nuevo diseño emergente con seis tonos de piel diferentes. Se puede hacer haciendo clic derecho en el escritorio.

El emoji actualizado estará habilitado en las plataformas Windows, Mac OS, Linux, Android e iOS, dijo Microsoft en una publicación de blog. Esta nueva versión de Skype se está implementando para Insiders y debería estar disponible para el público pronto.

Mejoras de Skype

Previamente, en agosto de 2018, Microsoft cerró la brecha entre Skype Classic y Skype 8 al presentar una compilación compatible con Split View, que se puede habilitar con un clic en el menú de tres puntos.

Skype para Windows 10

Encaja conversaciones recientes en ventanas estrechas, lo que permite a los usuarios tener varias conversaciones al mismo tiempo.

Además, Microsoft ha agregado una función de recibo de lectura, que está disponible en casi todas las demás plataformas de chat, pero no en Skype. También se agregó la función de transferencia de dinero de Skype. Permite a los usuarios transferir dinero a través de PayPal.

El mes pasado, notamos que Skype se configuró en la bandeja del sistema de Windows 10 para brindar más controles, como iniciar y cerrar sesión, indicadores de mensajes no leídos, la opción de saltar directamente a la configuración de Skype y más. Aunque esta característica aún no está lista para probar.

A principios de este mes, Microsoft suspendió el soporte para la antigua aplicación clásica de Skype que todavía usan millones de clientes.

Skype 8 está recibiendo más y más actualizaciones para equipararlo con Skype Classic para que los usuarios no tengan que pasar por un bautismo de fuego.

Se recomienda a los usuarios de Skype Classic de Microsoft que cambien a la versión moderna lo antes posible, y la compañía está implementando gradualmente Skype 8 para más usuarios.

Fuente Microsoft Santa Panroy

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)