La fuente Microsoft Bluetooth A2dp no funciona (código 52)

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Recientemente, algunos usuarios de Windows 10 con dispositivos Bluetooth han encontrado algunos problemas. Esta pregunta aparece con un error que dice:

Windows no pudo verificar la firma digital del controlador requerido para este dispositivo. Un cambio reciente de hardware o software podría haber instalado un archivo corrupto o firmado incorrectamente, o podría haber sido malware de una fuente desconocida. (Código 52).

En este artículo, le mostraremos cómo controlar este error y deshacerse de su vida.

La fuente Microsoft Bluetooth A2dp no funciona (código 52)

La clave para resolver este error es usar el verificador de archivos del sistema incorporado para firmar el archivo Bluetooth A2DP, y eso es todo. Además de esto, hay otras recomendaciones generales:

  1. Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema
  2. Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos
  3. Restaure su sistema o ejecute Restaurar sistema.

En el cuadro de búsqueda de Windows 10, escriba Símbolo del sistema o CMD. Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, haga clic con el botón derecho en la opción Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador:

Ahora, escribe el siguiente comando en CMD y presiona Enter:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Una vez que se completa el escaneo DISM, debe ejecutar el Comprobador de archivos del sistema, que se hace fácilmente ejecutando el siguiente comando:

sfc /scannow

Durante el proceso de escaneo, no cierre CMD hasta que se complete el proceso.

Reinicia tu computadora.

Esto debería ayudar, pero si no, pruebe estas sugerencias:

  • Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos.
  • Restaure su sistema o ejecute Restaurar sistema. Si actualizó Windows, intente desinstalar la última actualización de Windows. Si actualizó el controlador de bluetooth, intente revertirlo. De lo contrario, intente actualizar el controlador de bluetooth.

Espero que algo aquí pueda ayudarte.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 10 veces)