La extensión Internet Download Manager (IDM) para Microsoft Edge ya está disponible

Microsoft Edge, el «navegador más rápido y seguro diseñado para Windows 10» sigue siendo impopular debido a una serie de factores. A diferencia de Internet Explorer, Microsoft Edge no cautivó al mundo inicialmente. Cuando debutó Microsoft Edge para Windows 10 hace casi dos años, parecía inacabado porque no admitía extensiones, e incluso solo unas pocas estaban disponibles en la tienda este año.

Pero a medida que Microsoft Edge gana lentamente nuevos usuarios, la cantidad de extensiones disponibles para el navegador puede aumentar. Hoy, la extensión Internet Download Manager (IDM) para Microsoft Edge está disponible para su descarga.

Desarrollado por Tonec Inc, Internet Download Manager (IDM) para Microsoft Edge es una herramienta popular para acelerar las descargas hasta 5 veces, reanudar y programar descargas.

«Esta extensión de Microsoft Edge requiere que se instale la aplicación de escritorio IDM. El módulo de integración agrega un elemento de menú contextual «Descargar con IDM» para enlaces de archivos y muestra un panel de descarga en el contenido multimedia incrustado en la página, al tiempo que proporciona varias funciones de ayuda para el principal aplicación, ‘ se lee en la ficha de la tienda.

Colleen Williams, gerente sénior de programas de Microsoft Edge, explicó en una publicación de blog reciente que la compañía está trabajando con los desarrolladores para brindar una experiencia de alta calidad a los usuarios del nuevo navegador. La compañía explicó que «queremos asegurarnos de que las extensiones que permitimos sean de alta calidad y confiables».

Descargue el Administrador de descargas de Internet (IDM) para Microsoft Edge.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 138 times, 1 visit(s) today