La ejecución del código no puede continuar porque no se pudo encontrar CONCRT140.dll

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Un usuario de PC informó específicamente que al intentar iniciar Photoshop o Adobe InDesign, el software muestra un mensaje de error La ejecución del código no puede continuar porque no se pudo encontrar CONCRT140.dllLa investigación reveló que este error también se encuentra al iniciar cualquier otra aplicación o juego. Este artículo proporciona la solución más adecuada para este problema.

¿Qué es CONCRT140.dll?

CONCRT140.dll es parte de los paquetes redistribuibles de Visual C++ y se usa para instalar los componentes de tiempo de ejecución necesarios para ejecutar aplicaciones C++ creadas con Visual Studio 2015. Como todos los archivos DLL en los sistemas Windows, los archivos DLL se encuentran en la carpeta C:WindowsSystem32.

Cuando encuentre este problema, recibirá el siguiente mensaje de error completo;

La ejecución del código no puede continuar porque no se pudo encontrar CONCRT140.dll. Reinstalar el programa puede resolver este problema.

A continuación se muestran algunas variantes conocidas o instancias de este error;

  • No se puede registrar concrt140.dll
  • falta concrt140.dll
  • error de carga concrt140.dll
  • Error de punto de entrada del programa concrt140.dll
  • concrt140.dll falla
  • concrt140.dll no encontrado
  • concrt140.dll no encontrado
  • concrt140.dll no encontrado
  • violación de acceso concrt140.dll
  • Hubo un problema al iniciar concrt140.dll. El módulo especificado no se pudo encontrar.
  • Error al cargar concrt140.dll. El módulo especificado no se pudo encontrar.

Concrt140.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene errores. Intente reinstalar el programa utilizando los medios de instalación originales o comuníquese con el administrador del sistema o el proveedor de software para obtener asistencia.

Las soluciones proporcionadas en este artículo se aplican independientemente de la instancia en la que encuentre este error.

¿Puedo confiar en el archivo DLL?

No se garantiza que los archivos DLL descargados de los sitios de descarga de DLL estén libres de virus, ya que estos sitios no son fuentes aprobadas para archivos DLL y, por lo general, no hay información de contacto disponible (si la hay). Su mejor opción es tener cuidado y evitar descargar archivos de estos sitios de descarga de DLL. Sin embargo, puede copiar/pegar y usar el archivo DLL desde otro sistema Windows en ejecución y recientemente actualizado. Hay algunas formas de descargar archivos DLL de forma segura.

La ejecución del código no puede continuar porque no se pudo encontrar CONCRT140.dll

Si encuentra este error en su computadora con Windows 11/10, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación (sin ningún orden en particular) para ver si ayuda.

  1. Arreglar Microsoft Visual C++ Redistribuible
  2. Vuelva a registrar el archivo DLL
  3. Correcciones generales para errores de archivos DLL faltantes
  4. realizar una restauración del sistema
  5. Desinstalar y reinstalar el programa

Veamos una descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Reparar Microsoft Visual C++ Redistribuible

Puede comenzar a solucionar problemas reparando Microsoft Visual C ++ instalado en una computadora con Windows 11/10, la ejecución del código no puede continuar debido al error CONCRT140.dll no encontrado. Además, asegúrese de tener la última versión del redistribuible de Visual C++ ejecutándose en su sistema.

Para reparar un paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ corrupto en una PC con Windows:

  • Abra el panel de control.
  • hacer clic Programas y características opciones

Alternativamente, puede presionar Tecla de Windows + Rescriba appwiz.cpl en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Entrar.

  • En la lista Programas y características, haga clic con el botón derecho en Redistribuible de Microsoft Visual C++ Entrada.
  • hacer clic Cambio.
  • En el mensaje que aparece, seleccione reparar botón.

Windows intentará reparar los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C++, reiniciará su PC cuando se complete la operación y verificará si se resolvió el problema. De lo contrario, puede desinstalar y reinstalar Visual C++ Redistributable o probar la siguiente solución.

2]Vuelva a registrar el archivo DLL

Si reparar o desinstalar y reinstalar Microsoft Visual C++ Redistributable no resuelve el problema, puede volver a registrar el archivo CONCRT140.dll para ver si eso ayuda.

3]Soluciones generales para errores de archivos DLL faltantes

La mayoría de los errores de archivos DLL que puede encontrar en una PC con Windows se pueden corregir fácilmente usando esta guía para soluciones generales para errores de archivos DLL faltantes.

4]Realizar una restauración del sistema

Si el juego/aplicación funciona bien hasta ahora sin generar errores .dll, puede deberse a cambios recientes en su sistema. En este caso, dado que no sabe qué ha cambiado que podría ser el culpable del problema, puede realizar una restauración del sistema para restaurar su sistema a una fecha anterior a la que comenzó a aparecer el error.

5]Desinstalar y reinstalar el programa

Si eso no resuelve el problema en cuestión hasta el momento, puede desinstalar la aplicación/juego en cuestión, luego descargar y reinstalar la última versión del juego/aplicación en su PC con Windows 10/11.

¡Espero que esto ayude!

¿Cómo reparar QuickFontCache.dll no encontrado?

Si encuentra el error QuickFontCache.dll no encontrado o faltante en su PC con Windows 11/10, para solucionar el problema, puede intentar reinstalar el programa. Para reinstalar el programa, puede intentar usar el medio de instalación original o ponerse en contacto con el administrador del sistema o el proveedor de software para obtener asistencia.

Artículos Relacionados: Solucione los errores Crypt32.dll no encontrados o faltantes en Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 48 times, 1 visit(s) today