La configuración rápida de Windows 11 no funciona

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

ventanas 11 con un llamado Configuración rápida, que básicamente permite a los usuarios modificar fácilmente las configuraciones de uso frecuente sin pasar por los menús o tratar de recordar complicados atajos de teclado. Esto se llama «Acciones rápidas» en Windows 10. Sin embargo, algunos usuarios se quejaron de que la Configuración rápida no les funcionaba.Cada vez que hacen clic en la sección correspondiente de la barra de tareas, no sucede nada.

Cómo arreglar la configuración rápida de Windows 11 que no funciona

Bien, cuando se trata de usar los paneles, no deberías tener muchos problemas. Lo mismo ocurre con la solución del problema al que se enfrenta actualmente. La siguiente información le explicará todo lo que necesita saber.

  1. Dado que Windows 11 es un nuevo sistema operativo, asegúrese de que esté actualizado
  2. Cambie la configuración del Centro de actividades a «No configurado» mediante el Editor de directivas de grupo
  3. Escanee su computadora con System File Checker
  4. Solución de problemas en un estado de inicio limpio
  5. Use la opción de reinicio en la nube para Windows 11
  6. Informar de este problema mediante la aplicación Feedback Hub

1]Dado que Windows 11 es un nuevo sistema operativo, asegúrese de que esté actualizado

Lo primero que debe hacer aquí es asegurarse de que Windows 11 esté actualizado. Esto es importante porque el sistema operativo es completamente nuevo, lo que significa que Microsoft está publicando activamente actualizaciones para problemas conocidos.

Para actualizar su sistema operativo Windows 11, presione la tecla Windows + I para iniciar el menú Configuración. Desde allí, seleccione Windows Update y haga clic en Actualizar para que el sistema busque nuevas actualizaciones en línea.

Windows 11 se descargará e instalará automáticamente si hay alguno disponible. Ahora, dependiendo de su configuración de actualización, el sistema operativo puede solicitar su entrada antes de hacer nada.

2]Cambiar el Centro de actividades a «No configurado»

Algunos usuarios en la web dijeron que teníanNo configurado«Y funciona muy bien. Para hacer esto, tienes que abrir correr cuadro de diálogo, luego escriba gpedit.msc en el área de texto y haga clic en Ingresar llave para abrir Editor de directivas de grupo.

Cuando haya terminado, vaya a Configuración de usuario > Plantillas AdministrativasEntonces el siguiente paso es seleccionar Menu de inicio y barra de tareasluego asegúrese de navegar directamente a Eliminar notificaciones y centro de acción y haga doble clic en la parte superior.

En la nueva ventana que aparece, debe hacer clic en permitir Si no se ha seleccionado antes.Finalmente, golpea Aplicar > DE ACUERDOy desde allí verifique si el error aún afecta a su computadora.

3]Escanee su computadora con System File Checker

Puede haber algunos problemas subyacentes con su versión de Windows 11, así que con eso en mente, recomendamos hacer Escaneo SFC.

podemos abrir símbolo del sistema Como administrador, desde allí ingrese el siguiente comando y presione Ingresar:

sfc /scannow

Espere a que se complete el escaneo y le notificará si hay algún problema con el sistema operativo. Si es así, el sistema intentará repararlo automáticamente.

4]Realice un inicio limpio de Windows 11 y solucione los problemas

Lo más probable es que tenga que realizar un inicio limpio ventanas 11 Solucione este problema de una vez por todas, o solo temporalmente.

Cuando limpia su computadora, la computadora comienza con un conjunto preseleccionado de controladores mínimos y programas de inicio, y debido a que la computadora comienza con controladores mínimos, es posible que algunos programas no funcionen como se esperaba.

Para aprender cómo realizar un inicio limpio y resolver problemas manualmente, recomendamos leer Cómo solucionar problemas en un estado de inicio limpio.

5]Usar la opción de reinicio en la nube

Repara tu sistema operativo con la opción de reinicio en la nube para Windows 11.

6]Use la aplicación Feedback Hub para informar este problema

Puede informar este problema si lo desea. Abra el Centro de comentarios e informe este problema a Microsoft.

¿Qué podemos hacer con el panel de configuración rápida de Windows 11?

Si desea cambiar el volumen o el brillo, el panel de Configuración rápida ubicado en la barra de tareas es una de las mejores formas de realizar el trabajo. Desde aquí, también puede cambiar de red Wi-Fi, así como activar el modo avión, las luces nocturnas y más.

leer: Cómo agregar, eliminar o restablecer la configuración rápida en Windows 11.

Use la configuración rápida de Windows 11 en una tableta

Desde nuestro punto de vista, si tiene una computadora portátil normal, la «configuración rápida» no es tan útil. Por lo general, las computadoras portátiles tienen botones físicos para cambiar el volumen y el brillo, algo que hacemos mucho. Sí, puede usar la configuración rápida para cambiar a una red Wi-Fi diferente, pero ¿con qué frecuencia? Dicho esto, una tableta sería el producto perfecto para aprovechar al máximo la configuración rápida. Este diseño solo nos dice que Microsoft creó esta parte con controles táctiles en mente.

leer: Cómo personalizar la configuración rápida de Windows 11.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 10 veces)