La computadora portátil dice bloqueada, luego se apaga y no enciende

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Ya que estás aquí, asumo que tu computadora portátil dice que se bloquea, luego se cierra y no se enciende. En este artículo, repasaremos todas las cosas posibles que puede hacer para corregir el error.

La computadora portátil dice bloqueada, luego se apaga y no enciende

Muchos usuarios han encontrado este problema, de repente ven un mensaje que dice bloqueado y luego su computadora portátil se apaga automáticamente. Cuando intentaron volver a encender el sistema, no lo hicieron. No existe una regla estricta sobre por qué sucede esto, ya que las razones pueden variar de persona a persona. Por lo tanto, hemos tratado de cubrir todas las soluciones posibles.

Si su computadora portátil con Windows 10 dice Bloqueando, luego se apaga y no se enciende, pruebe estas sugerencias:

  1. bateria agotada
  2. Extracción y conexión de la batería
  3. Revise sus cables y cables de alimentación
  4. comprobar el hardware

Hablemos de ellos en detalle.

1]Drene la batería

Drenar una batería funciona para la mayoría de las personas, lo cual no es sorprendente dada la naturaleza de las baterías. Sin profundizar en la química de la batería, veamos qué pasos debe seguir para agotar la batería y solucionar el problema.

  1. Desconecte la computadora portátil y deje la batería por un día.
  2. Vuelva a insertar la batería y encienda la computadora portátil para ver si se enciende.
  3. Si se enciende, no empiece a usarlo, pero cárguelo al máximo.

Ahora puede comenzar a usar su computadora portátil.

2]Extracción e instalación de la batería

Si la computadora portátil aún no se inicia después de agotar la batería, intente quitar y volver a conectar la batería. Tienes que desmontarlo y esperar un día. Luego vuelva a conectar para ver si se resuelve el problema. Si se arregla, cargue la batería al máximo antes de usar la computadora portátil.

3]Verifique sus cables y cables de alimentación

Tal vez la batería no sea el problema con los cables de alimentación y los cables que la alimentan. Entonces, si tiene un multímetro, utilícelo para verificar si el cable de alimentación tiene suficiente energía. Si no es así, reemplácelo para corregir el error.

Compruebe los cables si reciben suficiente energía. Puede reemplazarlos fácilmente por otros nuevos, ya que son muy baratos.

leer: Consejos de uso de la batería de la computadora portátil y guía de optimización para Windows 10.

4]Verifique el hardware

Si nada funciona, entonces el problema puede deberse a una falla de hardware. No debe desenchufar el disco duro, RAM para comprobar si hay averías, sino acudir al taller de reparación más cercano y consultar a un especialista.

Espero que pueda abrir su computadora portátil con la ayuda de estas soluciones.

relacionado: La PC con Windows 10 no arranca ni se inicia.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 8 times, 1 visit(s) today