La compatibilidad con notificaciones nativas de Windows 10 se está implementando en Microsoft Teams

Notificaciones nativas de Microsoft Teams

Microsoft Teams es la herramienta de colaboración favorita de millones de usuarios, y una gran parte de eso es que funciona en todas las plataformas principales. Microsoft ha estado trabajando arduamente para que Teams se sienta más nativo en la plataforma de escritorio y, con la actualización de hoy, ese esfuerzo se extiende a su cliente Windows 10.

En Windows 10 y macOS, Microsoft Teams se basa en su propio soporte de notificaciones, lo que puede ser problemático cuando desea usar la configuración del Centro de actividades para administrar las notificaciones de todas las aplicaciones.

La forma en que el cliente de escritorio de Microsoft Teams entrega notificaciones finalmente alcanzó la mayoría de edad en la última actualización. En una nueva publicación en el centro de administración, Microsoft confirmó que Teams ahora puede ofrecer notificaciones locales en lugar de optar por usar su propio sistema de notificaciones.

Esta característica ha estado en versión beta durante varios meses y finalmente se implementará en Windows 10. Microsoft, que planea completar el lanzamiento a mediados de abril, no parece forzar las notificaciones nativas, lo que significa que los usuarios deberán cambiar manualmente entre sus estilos preferidos.

Notificaciones nativas de Teams

La integración de notificaciones nativas de Windows 10 significa que ahora puede aplicar configuraciones de notificación personalizadas a los clientes de Teams. Por ejemplo, puede limitar la cantidad de notificaciones que se muestran y configurar la prioridad en el Centro de actividades.

También puede usar el modo Focus Assist (Quiet Time) de Windows 10 para evitar distracciones mientras viaja.

Outlook para Windows está mejorando la integración de reuniones de Teams

Microsoft también está actualizando Outlook para Windows para ayudar a los usuarios a organizar reuniones de Teams para 40 o más participantes.

Según el Portal de administración, esta función formará parte del complemento de Teams para Outlook en Windows y también requerirá una versión actualizada del cliente de escritorio de Teams.

Además de estas mejoras, Microsoft Teams también obtendrá mejoras de rendimiento a finales de este año.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today