La carpeta temporal completa con el archivo .appx desencadena un error de poco espacio en disco en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si utiliza el Liberador de espacio en disco para liberar espacio en su dispositivo y luego ve un error de falta de espacio en disco, es posible que su carpeta temporal se llene rápidamente con archivos de aplicaciones (.appx) utilizados por Microsoft Store. En la publicación de hoy, le proporcionaremos los pasos que puede seguir para borrar la carpeta Temp de archivos .appx para que pueda recuperar espacio de almacenamiento en su computadora con Windows 10.

Una especie de directorio temporal o carpeta temporal Es un directorio en un medio de almacenamiento, como un disco duro, que se utiliza para almacenar archivos temporales.Por lo general, este directorio se denomina temperatura y puede contener .tmp.

AppX es el formato de archivo de distribución de la aplicación. Un archivo con la extensión APPX es básicamente un paquete de aplicación que se puede distribuir e instalar.

Las aplicaciones informáticas tradicionales se basan en instaladores torpes llamados asistentes para organizar y configurar los componentes del programa, pero este paradigma no funciona bien en múltiples plataformas móviles. El enfoque de AppX es particularmente efectivo para distribuir aplicaciones para múltiples dispositivos, incluidas PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

Error de espacio en disco insuficiente debido a que la carpeta Temp está llena

Si experimenta este problema de poco espacio en disco, deberá restablecer la Tienda ejecutando el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows, borrar la memoria caché de la Tienda y luego ejecutar el Solucionador de problemas de Windows Update para ver si esto ayuda a resolver el problema.

Estos son los pasos secuenciales que puede seguir para resolver el problema.

1]Para restablecer Microsoft Store ejecutando el solucionador de problemas de aplicaciones de Windows Store:

  • escoger comienzo >configurar > Actualización y Seguridad > solución de problemas.
  • luego desplácese hacia abajo y seleccione Aplicación de la Tienda Windows De la lista,
  • escoger Ejecute el solucionador de problemas.

2]Para borrar el caché de Microsoft Store:

  • Presione la tecla del logotipo de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar
  • En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba wsreset.exe y presione Entrar.

Se abrirá una ventana del símbolo del sistema en blanco, después de unos diez segundos, la ventana se cerrará y la tienda se abrirá automáticamente.

3]Para ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update:

  • escoger comienzo > configurar > Actualización y Seguridad > solución de problemas.
  • luego desplácese hacia abajo y seleccione actualizacion de Windows de la lista.
  • escoger Ejecute el solucionador de problemas.

4]Reinicie su computadora y vea si todavía experimenta problemas de poco espacio en disco.

¡Espero que esto ayude!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 34 times, 1 visit(s) today