La carpeta de red especificada actualmente está asignada con un nombre de usuario y una contraseña diferentes

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si intenta asignar una unidad de red en Windows 10 y la unidad no se puede asignar o conectar de forma remota con un mensaje de error La carpeta de red especificada actualmente está asignada con un nombre de usuario y una contraseña diferentesentonces esta publicación está destinada a ayudarlo con soluciones/soluciones alternativas para ese problema.

Cuando encuentre este problema, recibirá el siguiente mensaje de error completo;

La carpeta de red especificada actualmente está asignada con un nombre de usuario y una contraseña diferentes. Para conectarse con un nombre de usuario y contraseña diferentes, primero desconecte cualquier asignación existente a este recurso compartido de red.

Es más probable que encuentre este error cuando tiene una computadora basada en Windows y hay dos recursos compartidos de red en el servidor remoto. Utiliza las credenciales de usuario para conectarse a uno de los recursos compartidos de red. Luego, intenta conectarse a otros recursos compartidos de red con diferentes credenciales de usuario.

cuando haces clic OK En el mensaje de error, recibe el siguiente mensaje de error:

No se permiten múltiples conexiones a un servidor o recurso compartido por el mismo usuario con múltiples nombres de usuario. Desconecte cualquier conexión anterior al servidor o recurso compartido y vuelva a intentarlo.

La carpeta de red especificada actualmente está asignada con un nombre de usuario y una contraseña diferentes

Si encuentra este problema, puede solucionarlo de una de dos maneras, dependiendo de cómo haya encontrado el error.

Echemos un vistazo al escenario del caso y la mejor manera de resolver el problema.

1]¿Usando la conexión usando diferentes credenciales?

No es necesario si marcó la opción Conectar usando diferentes credenciales al asignar la segunda unidad; no necesita usar credenciales diferentes ya que ya ha asignado la unidad a este servidor. En este caso, puede desmarcar la opción para evitar este error.

2]¿Conectar el segundo recurso compartido con diferentes credenciales?

Ocurre el mismo error si se conecta al segundo recurso compartido con diferentes credenciales, que es por diseño: Windows no permite la asignación al mismo servidor con diferentes credenciales. En este caso, puede crear un alias diferente del Sistema de nombres de dominio (DNS) para el servidor remoto y utilizar este alias para conectarse al recurso compartido de red.

También puede editar el archivo Hosts y enumerar sus servidores allí; por lo tanto, si usa ese alias, ya no recibirá el mensaje de error. Además, puede usar la dirección IP del servidor remoto cuando intenta conectarse al recurso compartido de red. En cualquier caso, ahora puede conectarse al recurso compartido de red con diferentes credenciales de usuario, porque en este caso la computadora se comporta como si estuviera conectada a un servidor diferente.

¡Espero que hayas encontrado este artículo informativo y útil!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 77 times, 1 visit(s) today