La barra de tareas de Windows 11 te permite cambiar entre tres tamaños diferentes
Como saben, la versión de Windows 11 se filtró en línea y cualquier persona con un dispositivo compatible o una máquina virtual puede probar el nuevo sistema operativo antes.
Windows 11 es una evolución de Windows 10 con Windows 10X Shell, que viene con un conjunto moderno de funciones. Por ejemplo, los elementos de la interfaz de usuario del menú Inicio, la Búsqueda de Windows y el Centro de actividades se tomaron prestados del difunto sistema operativo de doble pantalla Windows 10X.
Como parte de la renovación de Windows 11, el menú Inicio y la barra de tareas ahora están centrados de forma predeterminada, un lenguaje de diseño que anteriormente formaba parte de Windows 10X. Pero como informamos ayer, los usuarios pueden usar mosaicos en vivo para restaurar el menú Inicio tradicional/clásico y alinear los íconos de la barra de tareas como los botones Inicio o Buscar a la izquierda.
Resulta que la barra de tareas de Windows 11 admite tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande.
Igual tamaño en la barra de tareas (predeterminado)
Mediano es el tamaño predeterminado de la barra de tareas, que está optimizado para computadoras de escritorio y tabletas, mientras que grande es para tabletas pero no se ve muy bien en las computadoras de escritorio.
barra de tareas grande
Si prefiere íconos más pequeños, puede usar el tamaño «pequeño», que intenta imitar el tamaño pequeño que ya tenemos en Windows 10 hoy.
pequeña barra de tareas
Actualmente, si desea cambiar el tamaño de la barra de tareas, debe modificar el valor de «TaskbarSi» siguiendo estos pasos:
- Abra el Editor del Registro y navegue a la siguiente ruta:
- HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerAdvanced
- Cree una nueva entrada DWORD llamada «TaskbarSi».
Cambie el valor DWORD para modificar el tamaño de la barra de tareas:
- 0 = pequeño
- 1 = medio
- 2 = grande
Cierre el Editor del Registro y reinicie el Explorador de Windows para ver los cambios.
Actualmente, no parece haber ninguna forma de hacerlo a través de la aplicación de configuración nativa. Una aplicación de Configuración moderna y rediseñada puede incluir opciones para cambiar el tamaño de la barra de tareas.
La personalización de la barra de tareas no es necesariamente sorprendente, ya que las compilaciones de vista previa de Windows 10X también vienen con tres tamaños de barra de tareas.
Además de los tres nuevos tamaños, la barra de tareas tiene nuevas animaciones. Cuando cierra una aplicación, el ícono o botón de la aplicación se mueve ligeramente hacia el botón Inicio, lo que le da a la barra de tareas una apariencia más fluida.
aprobarEl atún blanco
Mayac Palma
Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.