La aplicación Your Phone para Windows 11 está obteniendo una nueva experiencia de llamadas

Windows 11 rediseña tu teléfono

Con la última actualización de Windows 11, la capacidad de la aplicación Your Phone para hacer llamadas ahora es aún mejor. Para aquellos que no lo saben, la aplicación Your Phone recibió recientemente un nuevo diseño que coincide con la nueva estética de Windows 11, que incluye esquinas redondeadas y una paleta de colores apagados.

La interfaz de la aplicación de su teléfono se basa en el diseño existente con algunos cambios menores. Por ejemplo, la fuente de notificaciones ahora está fijada al panel izquierdo y Microsoft ha movido la barra que le permite acceder a las pestañas Mensajes, Fotos, Aplicaciones y Llamadas a la parte superior de la ventana.

La nueva interfaz es más limpia y se siente más limpia, y también se siente familiar si está usando activamente la aplicación de su teléfono. La aplicación Tu teléfono aún ofrece el mismo conjunto de funciones: envía o lee mensajes de texto, administra notificaciones y realiza llamadas sin usar tu teléfono real.

Si bien las actualizaciones anteriores han consistido en mejoras de diseño en la interfaz general, Microsoft no está necesariamente exento de cambios importantes. Con Windows 11 Build 22533, su teléfono obtendrá una experiencia de llamada completamente nueva.

La nueva interfaz de llamadas entrantes de su teléfono

La actualización de vista previa actualiza la interfaz visual de las conversaciones telefónicas y la nueva interfaz de usuario es más adecuada para realizar llamadas telefónicas. Como puede ver en la captura de pantalla anterior, la ventana de llamadas en curso de la aplicación Your Phone incluye íconos actualizados, fuentes y cambios en la interfaz de usuario para alinearse con el diseño mejorado de Windows 11.

Microsoft confirmó que hacer llamadas con la aplicación Your Phone seguirá funcionando como antes. Si nota un problema con la aplicación Your Phone, puede enviar comentarios a Microsoft en cualquier momento a través del Centro de comentarios en Aplicaciones > Your Phone.

Vale la pena señalar que la nueva aplicación Your Phone solo está disponible para los evaluadores de Windows Insider, y no está claro cuándo entrarán en vigencia estos cambios para todos.

Microsoft se está tomando el tiempo para asegurarse de que la aplicación sea estable y, después de muchas pruebas, recientemente lanzó un reproductor multimedia y un bloc de notas actualizados para más usuarios.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)