La aplicación Samsung Smart Switch ahora es compatible con Windows 10 Mobile
Los dispositivos con Windows 10 Mobile ya tienen más de un año y es posible que haya usuarios que estén considerando comprar un teléfono nuevo. Con menos opciones disponibles para el sistema operativo móvil de Microsoft, algunos pueden estar considerando cambiar de plataforma de Windows a Android o iOS.
Para los usuarios que planean cambiar de Windows a Android, Samsung está facilitando que esos usuarios cambien de Windows 10 Mobile a dispositivos Android de Samsung. La compañía agregó soporte para Windows Phone 8.1 a su aplicación Smart Switch en septiembre y ahora actualizó la aplicación para que sea compatible con Windows 10 Mobile.
La descripción de la aplicación en su lista de Google Play Store explica:
¿Qué se puede transferir?
- Contactos, Calendarios (solo contenido del dispositivo), Mensajes, Fotos, Música (solo contenido sin DRM, iCloud no compatible), Videos (solo contenido sin DRM), Historial de llamadas, Notas, Alarmas, Wi-Fi, Papel tapiz, Documentos, Datos de aplicaciones (solo dispositivos Galaxy), diseño de inicio (solo dispositivos Galaxy)
- Puede enviar datos de aplicaciones y diseños de inicio actualizando su dispositivo Galaxy a M OS (Galaxy S6 o posterior).
La descripción confirma que la compatibilidad de la aplicación Smart Switch se limita a cambiar a dispositivos que ejecutan Android 6.0 Marshmallow («M OS»), y que la aplicación ahora también se actualizó para ser compatible con Android 7.0 Nougat («N OS», como notas de la versión actualizada ).
Si alguno de nuestros usuarios siente o está dispuesto a migrar de Windows 10 Mobile a Android, puede descargar la aplicación Smart Switch desde el siguiente enlace para transferir todo su contenido de Windows Phone al nuevo dispositivo Android. Háganos saber lo que piensa de la aplicación en los comentarios a continuación.
Descargue la aplicación móvil Smart Switch
Fuente MSFT akshay Waghray
Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.