La aplicación imo para Windows Phone ha sido actualizada y mejorada

La aplicación imo para Windows Phone recibió una nueva actualización en la Tienda Windows. La empresa actualizó la aplicación a la versión 1.1.6.0. Y la actualización está actualmente disponible para descargar en la tienda de Windows.

La última actualización de imo en Windows Phone presenta algunas correcciones de errores y no incluye nuevas funciones. Específicamente, la compañía corrigió errores con la cámara frontal. La actualización también incluye una mejor calidad y rendimiento de las videollamadas.

La aplicación imo está disponible de forma gratuita y proporciona un servicio de videollamadas y mensajes de texto similar a WhatsApp. imo es un servicio popular ampliamente utilizado en la India. Sin embargo, su aplicación todavía no es una aplicación UWP, sino que usa la antigua plataforma Windows Phone 8. En particular, la compañía actualizó recientemente la aplicación con pocos cambios en la interfaz de usuario y correcciones de errores.

imo le permite realizar videollamadas y llamadas de voz de alta calidad entre dispositivos Windows, Android y iPhone. También le permite enviar mensajes ilimitados y realizar videollamadas y llamadas de voz gratuitas a través de una conexión 2G, 3G, 4G o Wi-Fi. Otra característica incluye la capacidad de compartir fotos y videos, expresarse con cientos de pegatinas gratuitas, encriptar chats y llamadas, y evitar facturas telefónicas y de texto.

caracteristica principal:

  • Envía mensajes instantáneos ilimitados
  • Realice videollamadas y llamadas de voz de alta calidad
  • Comparte fotos y videos
  • enviar pegatinas
  • grupo de chat

Descarga imo para Windows Phone.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 20 times, 1 visit(s) today