La aplicación Fix ha sido bloqueada para acceder al hardware de gráficos

Varios usuarios de Windows informaron que recibieron mensajes de notificación después de actualizar a Windows 10 Creators Update o instalar una actualización reciente La aplicación ha sido bloqueada para acceder al hardware de gráficos Al iniciar un juego como Minecraft, World Warcraft 3 o FIFA, abrir un navegador web o usar una aplicación de gráficos como Photoshop, Coral draw Auto cad, 3D Max.Si también estás luchando con esto Se ha bloqueado el acceso de la aplicación al hardware de gráficos, Aquí le mostramos cómo deshacerse de este molesto error y jugar sus juegos favoritos normalmente.

Este error parece ser que el juego quiere acceder al hardware de gráficos, pero Windows lo está bloqueando por razones desconocidas. La razón principal por la que se ha bloqueado el acceso de esta aplicación de error al hardware de gráficos es que los controladores de gráficos corruptos, obsoletos e incompatibles.

contenido

  • 1 aplicación ha sido bloqueada para acceder al hardware de gráficos
    • 1.1 Reinstale el controlador de la tarjeta gráfica
      • 1.1.1 Desinstalar el controlador de la tarjeta gráfica antigua
      • 1.1.2 Instale el último controlador de la tarjeta gráfica
      • 1.1.3 Opciones de controlador de reversión
    • 1.2 Ajustes del Registro de Windows
      • 1.2.1 Uso del Comprobador de archivos del sistema y la herramienta DISM
      • 1.2.2 Ejecución de la utilidad SFC
    • 1.3 Realizar una restauración del sistema

La aplicación ha sido bloqueada para acceder al hardware de gráficos

Después de comprender los problemas y las razones detrás de este error, apliquemos las siguientes soluciones para deshacernos de este error. Como se mencionó, la causa principal de este error es el controlador de gráficos, primero nos enfocamos en el controlador de gráficos instalado. Instale el controlador de gráficos más reciente, vuelva a instalar el controlador de gráficos o, si el problema comenzó después de una actualización reciente del controlador, la opción Revertir el controlador solucionará el problema.

Comience con la solución de problemas básicos para verificar si la tarjeta gráfica instalada tiene accesorios sueltos y polvo de limpieza, etc. Simplemente abra la caja de la CPU -> saque la tarjeta gráfica, limpie las ranuras de la tarjeta en la placa base y la tarjeta gráfica -> luego inserte la tarjeta gráfica correctamente . Ahora inicie Windows normalmente e inicie el juego, verifique que el problema esté resuelto, si no, siga la siguiente solución.

Vuelva a instalar el controlador de gráficos

En la mayoría de los casos, este error ocurre debido a un problema con el controlador de la tarjeta gráfica Intel o la tarjeta gráfica Nvidia.Entonces, reinstalar el controlador de gráficos es la mejor solución para este problema. La aplicación ha sido bloqueada para acceder al hardware de gráficos Error de la computadora de Windows.

Descargar los controladores más recientes

Primero, debe visitar el sitio web del fabricante de la tarjeta gráfica, p. Intel, AMD, NVIDIA Descarga la última versión de Controlador de gráficos Para su computadora con Windows 10. Puede elegir entre dos opciones: descargar un archivo instalable (.exe) o descargar un archivo comprimido (.zip). Recomendamos descargar el archivo Zip.

Si posee una tarjeta gráfica NVIDIA, deberá visitar su página de descarga de controladores e ingresar datos sobre su producto para verificar si hay actualizaciones disponibles. Alternativamente, puede descargar su escáner automático, que hará lo mismo por usted.

Los usuarios de AMD Radeon deben dirigirse al sitio web de AMD para encontrar nuevos controladores para sus tarjetas gráficas. También puede utilizar un escáner automático o localizar su controlador de forma manual.

Los usuarios de gráficos Intel también deben dirigirse a Intel Driver Update Utility para actualizar sus controladores.

Ahora, después de descargar el controlador de gráficos más reciente para su computadora con Windows, sigamos los pasos a continuación para eliminar el controlador instalado anterior e instalar el controlador más reciente.

Desinstalar controladores de gráficos antiguos

Primero, presione Windows + X, o puede hacer clic con el botón derecho en el menú de inicio de Windows 10 y seleccionar Administrador de dispositivos en el menú contextual. Esto abrirá el Administrador de dispositivos, que mostrará una lista de todos los controladores instalados. A continuación, expanda Adaptadores de pantalla y haga clic con el botón derecho en su tarjeta gráfica integrada. En mi caso fue «Intel® HD Graphics 4600».

En el siguiente paso, seleccione la opción «Desinstalar» y marque la casilla de verificación «Eliminar el software del controlador para este dispositivo» para eliminar el controlador de su PC con Windows. Ahora reinicie su computadora con Windows.

Instale el último controlador de gráficos

Después de reiniciar su computadora aquí, siga los pasos a continuación para instalar el controlador de gráficos más reciente (que descargó anteriormente) en Windows. Primero, seleccione y descargue el archivo comprimido (.zip), extráigalo a una carpeta específica.

A continuación, abra el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en el menú de inicio y seleccione Administrador de dispositivos, luego expanda la opción «Adaptadores de pantalla» y haga clic con el botón derecho en su tarjeta gráfica Intel/Nvidia, luego seleccione la opción «Actualizar software de controlador…».

A continuación, seleccione la opción «Buscar software de controlador en mi computadora» y seleccione la carpeta que extrajo que contiene los archivos del controlador de gráficos Intel. Luego haga clic en el botón «Siguiente» para instalar el controlador.

Después de instalar correctamente el controlador, puede cerrar el administrador de dispositivos y reiniciar la máquina. Después de reiniciar, el problema ya no aparecerá.

Opción de controlador de reversión

Si el problema solo ocurre después de actualizar el controlador de la tarjeta gráfica y la ventana del controlador de la tarjeta gráfica anterior no muestra ningún error, la opción Revertir al controlador anterior es la mejor opción para solucionar el problema. Tenga en cuenta que esta solución solo funciona si ha actualizado su controlador de gráficos.

La opción Revertir el controlador revertirá el controlador instalado a una versión anterior, que funciona bien. Para realizar la opción de reversión del controlador, abra el Administrador de dispositivos -> Controladores de pantalla extendidos -> haga clic con el botón derecho en el controlador de gráficos instalado (por ejemplo, el controlador Nvidia) -> seleccione propiedades -> se abrirá una nueva ventana emergente -> Muévase a la pestaña Controladores aquí y haga clic la opción Rollback Driver como se muestra en la imagen a continuación.

Haga clic en Sí cuando se le solicite que confirme la opción Revertir el controlador, luego reinicie Windows para verificar si el problema está resuelto.

Ajustes del registro de Windows

Si lo anterior no funciona, puede modificar el registro de Windows para ajustar el valor de la de la entrada, que representa Detección y recuperación de tiempo de esperaAumentar este valor aumentará el tiempo de procesamiento de su tarjeta gráfica, lo que ayuda a deshacerse de La aplicación ha sido bloqueada para acceder al hardware de gráficos error ventanas 10.

Para ajustar este valor, presione Windows + R, escriba: regedit y presione Entrar para abrir el Editor del Registro de Windows. Primero haga una copia de seguridad de la base de datos del registro y mire el panel izquierdo y abra la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE -> SISTEMA -> CurrentControlSet -> Controles -> GraphicsDrivers

A continuación, cree una nueva entrada DWORD (32 bits) denominada TdrDelay. Luego haga doble clic en él y establezca el valor en 8.

Haga clic en el botón Aceptar para guardar los cambios.Después de eso, cierra Editor de registro y reinicie la computadora. Compruebe si el problema está resuelto, si no, siga la siguiente solución.

Use el Comprobador de archivos del sistema y la herramienta DISM

Suponiendo que las soluciones anteriores no solucionen la aplicación, se ha bloqueado el acceso al hardware de gráficos en la computadora con Windows. Luego, debemos verificar otros recursos para corregir este error. En algunos casos, los archivos del sistema dañados o faltantes relacionados con su tarjeta gráfica pueden causar este error.Para arreglar esto puedes usar Comprobador de archivos del sistema y DISM Herramienta para buscar archivos dañados o faltantes y reemplazarlos cuando estén disponibles.

Ejecutando la utilidad SFC

Para ejecutar la utilidad SFC y reparar archivos corruptos del sistema, primero abra un símbolo del sistema como administrador. Puede hacer esto haciendo clic en el tipo de búsqueda del menú de inicio de Windows cmd de los resultados de la búsqueda, seleccione Símbolo del sistema, haga clic derecho sobre él y seleccione Ejecutar como administrador.

En la ventana del símbolo del sistema, escriba: SFC/escanear ahora y presione Entrar para ejecutar el comando.

Esto comenzará a buscar archivos del sistema dañados o faltantes. Si se encuentra algo, SFC lo restaurará desde la carpeta de caché. Así que espere hasta que el proceso esté 100% completo.

Una vez que la herramienta System File Checker haya completado su trabajo, ejecute el siguiente comando para ejecutar la herramienta DISM.

DISM.exe /online/Cleanup-image /Scanhealth

Una vez que se complete el proceso de escaneo, use este comando para reparar los archivos dañados:

DISM.exe /En línea /Imagen de limpieza /Restorehealth

Una vez hecho esto, reinicie su computadora con Windows y verifique que el error esté solucionado.

realizar una restauración del sistema

Si probó todo lo anterior y el error aún persiste, le sugiero que use la Restauración del sistema de Windows para revertir su sistema operativo Windows a un estado de funcionamiento anterior, mientras aún está en buen estado. De lo contrario, puede intentar restablecer su computadora con Windows 10, pero conservar los archivos personales. Sin embargo, si elige reiniciar su computadora, todas las aplicaciones instaladas se eliminarán y tendrá que descargarlas e instalarlas nuevamente.

Estas son algunas de las mejores soluciones para corregir el error de acceso de la aplicación al hardware de gráficos en su computadora con Windows 10.Espero que después de aplicar estas soluciones no obtuviste La aplicación ha sido bloqueada para acceder al hardware de gráficos Error en la computadora con Windows 10. Aún así, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este error, ¡no dude en comentar a continuación!

también lea

  • Arreglar este programa está bloqueado por la política de grupo de Windows 10
  • Diagnosticar y corregir errores de Windows 10 DirectX
  • ¿Cuál usar, gráficos integrados o gráficos dedicados, y por qué?
  • SOLUCIONADO: Segundo monitor no detectado después de la actualización de Windows 10

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)