La aplicación Dolby Atmos ya está disponible para descargar en PC y tabletas con Windows 10

Dolby Atmos, la tecnología de sonido envolvente desarrollada por Dolby Laboratories, ahora está disponible como una aplicación de Windows 10 para PC y tabletas.

rasgo:

Dolby Atmos se basa en objetos de sonido, a diferencia de los sistemas anteriores basados ​​en canales. El sistema admite hasta 128 objetos de sonido, cada uno con su propia firma de sonido. Para cada uno de ellos, se puede asignar cualquier posición en el espacio tridimensional, y la posición puede cambiar con el tiempo. En función de dónde ocupe el evento en un momento dado, el procesador de audio decidirá qué altavoces se reproducen para producir un campo de sonido 3D más realista. Con este sistema, el compromiso de audio debería ser más completo, por ejemplo, se puede escuchar la lluvia caer del cielo, el trueno se extiende hacia nosotros como el tiempo más clásico, o hacer que parezca más real que el rugido de un helicóptero. El sistema admite hasta 64 altavoces.

Experimente hasta 7.1 canales de sonido envolvente personal desde cualquier par de receptores A/V, auriculares para juegos y PC equipados con Dolby Headphone.

Para ejecutar la aplicación en su dispositivo con Windows 10, debe tener la última actualización de Insider Creators Build 14961 o superior.

La aplicación está actualmente disponible en la tienda de Windows y se puede descargar haciendo clic en el enlace a continuación.

Descargar Dolby Atmos para PC con Windows 10

fuentegato caminando

Akshay Valgeri

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 64 times, 1 visit(s) today