Internet Explorer no guarda la configuración del historial

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si encuentra que su Internet Explorer no está guardando la configuración de su historial de navegación, puede leer este artículo para realizar algunos pasos de solución de problemas.

Internet Explorer no guarda la configuración del historial

1. Comencemos con lo básico. Ejecute CCleaner para borrar el caché de Internet, luego reinicie IE. Ahora abra Opciones de Internet> pestaña General> Configuración del historial de navegación. Asegúrese de desmarcar Eliminar el historial de navegación al salir. También haga clic en Configuración y vea la cantidad de días para mantener las páginas en el historial establecido en 20 días.

Intente navegar ahora y vea si ayuda.

2. De manera predeterminada, Windows 7 tiene dos solucionadores de problemas de Internet Explorer en instalaciones nuevas. Estos son Rendimiento de Internet Explorer y Seguridad de Internet Explorer. Para acceder a ellos, abra Panel de control > Todos los elementos del panel de control > Solución de problemas > Todas las categorías. Intente ejecutarlos y vea si eso ayuda.

3. Restablezca Internet Explorer a la configuración predeterminada e intente nuevamente para ver si eso ayuda.

4. Ejecute Internet Explorer sin modo de complemento. Si encuentra que su historial se está guardando, es posible que uno de sus complementos esté eliminando su historial cada vez. Intente identificar el complemento problemático y vea si deshabilitarlo ayuda.

5. Compruebe que está ejecutando Internet Explorer en modo InPrivate. Es posible que su historial no se guarde para todas las pestañas, incluso si hace clic en «Acceso directo a Internet en el modo de privacidad de IE» y continúa navegando por otros sitios web en otras pestañas.

6. Compruebe si su disco duro está lleno. Tal vez necesite liberar algo de espacio en disco.

7. Vuelva a verificar que la cantidad de días que Internet Explorer mantiene el historial de las páginas web que ha visitado no esté configurada en 0.

8. Su historial puede estar dañado o el archivo puede estar bloqueado por otro programa.

9. El archivo de registro correspondiente puede estar dañado. Abra regedit y navegue y elimine la siguiente clave de registro:

HKEY_CURRENT_USERSSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionInternetSettings5.0

10. El perfil de usuario puede estar dañado.

¡Espero que ayude!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 5 veces)