Herramientas de red en Microsoft Edge Browser F12 Developer Tools

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Microsoft anunció recientemente herramientas de red nuevas y mejoradas Herramientas de desarrollo F12 para nuevo Navegador Microsoft Edge existir ventanas 10 Después de una gran demanda de los desarrolladores. Como desarrollador, tiene buenas razones para estar emocionado de que ahora tiene acceso a un conjunto mejorado de herramientas.

Echemos un vistazo a algunas de las principales mejoras que compró Microsoft.

Herramientas de desarrollo de Microsoft Edge F12

Incluso si es un principiante, le resultará muy fácil acceder al desarrollador de Microsoft Edge F12, ya que hay muy pocos pasos que debe seguir.Todo lo que necesita hacer es hacer clic y abrir Mas acciones menú y seleccione «Herramientas de desarrollo F12Esto iniciará automáticamente la herramienta desacoplada.

Mejorar las herramientas de red en Edge

Uno de los primeros pasos que ha dado Microsoft para mejorar es rediseñar las herramientas web para que los desarrolladores puedan tener una experiencia más limpia.Luego, el equipo de Microsoft también agregó un empezar y parar Los botones de la barra de herramientas brindan a los desarrolladores más flexibilidad al manejar el tráfico de red basado en HTTP.

También hay una «filtro de tipo de contenido«Se ha agregado para permitir a los desarrolladores colocar filtros y obtener solo el tipo de tráfico que desean. De modo que puede omitir muchas llamadas de red irrelevantes mientras obtiene información sobre el tipo y la cantidad de errores de red, la cantidad de solicitudes, el tamaño de la transferencia de datos de respuesta y las descargas información como el tiempo.

leer: Cómo deshabilitar el acceso directo F12 para Microsoft Edge Developer Tools.

También puede exportar y rastrear toda la información en archivos JSON HAR.

Mejoras significativas de las herramientas de desarrollo F12 para Microsoft Edge

La lista de mejoras incluidas en la nueva versión de Microsoft Edge es la siguiente:

  • actualizar siempre desde el servidor: esta característica garantiza que está probando con la última versión del recurso del servidor en lugar de un recurso desactualizado.
  • Borrar caché y cookies: Esto garantiza que la memoria caché de su navegador se borre antes de cargar la página siguiente, y puede usar un acceso directo para borrar las cookies sin siquiera acceder a la configuración de su navegador.
  • sesión clara– Puede usar el botón Borrar sesión para borrar cualquier información de tráfico de red registrada durante la sesión
  • Borrar entrada de navegación– Con esta función, puede concentrarse solo en los recursos que se cargaron durante la última actualización o navegación de la página.Incluso puede compararlo con la última sesión desactivando esto

Incluir vista de resumen en la herramienta web

  • Nombre: Esto incluye el nombre y la URL del recurso solicitado
  • protocolo: incluye protocolos para solicitar recursos
  • método: muestra el método HTTP utilizado en la solicitud
  • resultado: Esto muestra el código de estado de respuesta y el mensaje de texto devuelto por el servidor
  • tipo de contenido: Muestra el tipo MIME de la respuesta devuelta por el servidor
  • recibió: El tamaño total de la carga de respuesta entregada por el servidor
  • tiempo: muestra el tiempo que tardó en descargarse el recurso
  • sincronización: muestra una representación gráfica de la actividad de la red a lo largo del tiempo

Si está interesado en una vista más detallada de la información, puede usar la vista detallada en lugar de la vista de resumen. La información como el encabezado, el cuerpo y los parámetros se muestran en diferentes secciones de la vista de detalles. Todo lo que necesita hacer es hacer doble clic en la solicitud y leer la información del panel lateral.

Una cosa a tener en cuenta aquí, dice Microsoft, es que las nuevas mejoras a estas herramientas de red también están disponibles en el entorno IE11 y Edge.

Ahora vea cómo cambiar el agente de usuario, el modo, la visualización y la ubicación geográfica en Edge Developer Tools.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 15 times, 1 visit(s) today