Herramienta gratuita para descargar cualquier versión de Windows 11/10 ISO de Microsoft

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Esta publicación le mostrará cómo descargar un ISO de cualquier versión de Windows 11 o Windows 10 de Microsoft. Microsoft proporciona su propia herramienta de creación de medios para descargar ISO de Windows 10, pero siempre produce archivos ISO para la última versión de Windows 10. Si desea descargar ISO de cualquier otra versión de Windows 11/10, este artículo puede ayudarlo. Una vez que obtenga el ISO, simplemente cree un USB de arranque e instale Windows 10.

Descargue cualquier versión ISO de Windows 11/10 de Microsoft

Presentamos 3 software gratuitos que pueden ayudarlo a descargar versiones específicas de Windows 11/10. Por ejemplo, podrá descargar archivos ISO para Windows 10 Anniversary Update versión 1607, versión 1709, versión 2004, Creators Update, versión 20H2 o la actualización de octubre de 2020, etc. Los archivos ISO se obtienen directamente de los servidores de Microsoft. Estas herramientas son:

  1. fido
  2. rufo
  3. Herramienta universal de creación de medios.

1]fido

Fido es un script de Windows PowerShell que facilita la descarga de ISO anteriores a Windows 10 o posteriores. Requiere PowerShell 3.0 Ejecute este script.Además, debes Ejecute Internet Explorer al menos una vez y configurarlo, de lo contrario, el script mostrará un error.

Obtenga su archivo zip y descomprímalo. después, Haga clic derecho en Fido.ps1 y luego seleccione la opción Ejecutar con PowerShell. Se iniciará PowerShell y luego aparecerá un pequeño cuadro.

En este cuadro, debe seleccionar las opciones disponibles y presionar el botón Continuar. Tienes que elegir:

  1. Versión de Windows 11/10 en el menú desplegable
  2. Ventanas 11/10
  3. idioma
  4. arquitectura.

Finalmente, presione descargar y descargue la ISO de Windows 10 en cualquier carpeta de salida de su elección.

2]Rufo

Rufus es una herramienta popular para crear unidades USB de arranque, pero también es una de las opciones fáciles para crear ISO de cualquier versión de Windows 10. Utiliza un script Fido PowerShell para descargar la ISO de Windows 10. El software tiene una versión portátil y una versión instalada. Tome cualquier versión y abra su interfaz.usted también debe Conecte su dispositivo USBEn su interfaz, seleccione su USB en la sección Dispositivos.

Después de eso, seleccione la opción de disco o imagen ISO en el menú desplegable de selección de arranque. Una vez hecho esto, seleccione la opción de descarga en el menú desplegable. Ahora presione el botón de descarga.

Comenzará a ejecutar el script de descarga y abrirá una pequeña caja como Fido. Allí, seleccione Windows 10 y haga clic en el botón Continuar. Ahora puedes elegir cualquier versión disponible. Para continuar con los siguientes pasos, debe seleccionar la versión, el idioma y la arquitectura de Windows 10. Use el botón de descarga y elija una carpeta de salida para guardar su archivo ISO.

3]Herramienta universal de creación de medios

Universal MediaCreationTool es una herramienta de código abierto que puede intentar crear archivos ISO para cualquier versión de Windows 11/10. Use este enlace y haga clic en el botón Descargar ZIP para obtener esta herramienta. Descomprima el zip descargado y ejecute el archivo MediaCreationTool.bat. Después de abrir su interfaz, puede ver una lista de versiones disponibles. Haga clic en la versión de Windows 10 y comenzará a prepararse.

Después de eso, se abrirá la ventana de la Herramienta de creación de medios para esa versión en particular. Ahora puede seguir los pasos para crear medios de instalación, elegir la versión de Windows 10, el idioma, etc. y podrá descargar el archivo ISO para esa versión específica de Windows 11/10.

insinuación: La herramienta de descarga ISO de Microsoft Windows y Office es un software gratuito que le permite descargar imágenes de disco ISO genuinas para las versiones de Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y Microsoft Office directamente desde los servidores de Microsoft.

Estas herramientas pueden ayudarlo si necesita actualizar a una versión anterior u omitir una versión específica y crear un ISO para una versión más nueva de Windows 11/10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 38 times, 1 visit(s) today