Hay una reparación del sistema pendiente que requiere un reinicio para completarse

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Cuando intente ejecutar el Comprobador de archivos del sistema, es posible que vea un mensaje de error: Reparación del sistema pendiente, requiere un reinicio para completar, reinicie Windows y ejecute SFC nuevamente, si tiene este problema, entonces esto es lo que necesita hacer.

Hay una reparación del sistema pendiente que requiere un reinicio para completarse

Hay una reparación del sistema pendiente, se requiere reiniciar para completar el error que se puede resolver siguiendo estos dos métodos. Uno definitivamente te ayudará:

  1. Reinicie la PC y ejecute SFC
  2. Eliminar archivo pendiente.xml
  3. Usa el parámetro revertpendingactions de DISM.

Examinemos los procedimientos involucrados en detalle.

1]Reinicie la PC y ejecute SFC

Reinicie su computadora una vez para permitir que se complete el proceso pendiente. Vea si puede ejecutar System File Checker ahora. Si puedes, entonces las cosas funcionan y es bueno para ti.

2]Eliminar archivo pendiente.xml

Si continúa recibiendo este mensaje, vaya a la siguiente carpeta:

C:WindowsWinSxS

Busque un archivo.xml pendiente y cámbiele el nombre. Incluso puedes eliminarlo. Esto eliminará la tarea pendiente y generará un nuevo cheque.

3]Use el parámetro revertpendingactions de DISM

Si no puede iniciar Windows, ejecute un símbolo del sistema desde la consola de recuperación y ejecute los siguientes comandos:

dism.exe /image:C: /cleanup-image /revertpendingactions

Una vez que se complete el proceso, reinicie el sistema y vea si puede ejecutar SFC.

posdataNota: si intenta ejecutar DISM desde la consola de recuperación con la opción /online, es posible que vea el error: DISM no admite el mantenimiento de Windows PE con la opción /online.

Lectura relacionada: Cómo corregir errores de DISM en Windows 11/10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 52 times, 1 visit(s) today