Haga que Explorer muestre la ruta completa en la barra de direcciones en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

administrador de archivos Es la aplicación predeterminada para administrar archivos en Windows 1/110. En versiones anteriores de Windows, la barra de título del Explorador se usaba para mostrar la ruta de un archivo, es decir, la dirección o ubicación de un archivo o carpeta. Sin embargo, está desactivado en Windows 11/10 de forma predeterminada. En esta guía, compartiremos cómo hacer que Windows 11/10 siempre muestre la ruta completa en la barra de direcciones del Explorador de archivos.

Mostrar siempre la ruta completa en la barra de direcciones del Explorador en Windows 11/10

Analizaremos cuatro formas de mostrar la ruta completa a una ubicación en el Explorador de archivos en Windows 11/10:

  1. Usar opciones de carpeta
  2. Usando el Editor del Registro

También tenemos un consejo para copiar la ruta completa a la carpeta si la necesita.

1]Usar opciones de carpeta

Abra el Explorador de archivos y presione las siguientes combinaciones de teclas en el orden indicado para abrir las opciones del Explorador de archivos. Las opciones del Explorador de archivos se denominan Opciones de carpeta en Windows 8/7.

  • ALT + V
  • Entonces, ALT + Y
  • después, ALT + O

También puede cambiar a la pestaña Ver y hacer clic en Opciones > Cambiar carpeta y opciones de búsqueda. En las opciones de carpeta, navegue a la pestaña llamada «Ver».

En la lista, marque Mostrar ruta completa en la barra de título. Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.También vuelva a abrir el explorador de archivos, ahora debería mostrar la ruta completa en el explorador de archivos

2]Usar el Editor del Registro

Abra el Editor del Registro y navegue a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerCabinetState

Haga doble clic en DWORD FullPath, establezca el valor en 1 Mostrar la ruta completa.poner 0 ocultarlo de nuevo.

Cómo copiar la ruta completa de una carpeta en el explorador de archivos

Aunque existe un software gratuito llamado copiar ruta copiar Esto le permite copiar rutas completas a archivos y carpetas, que es cómo puede hacerlo en el Explorador de archivos.

1] Todo lo que necesitas hacer es Haga clic en un área vacía de la barra de direcciones en el Explorador de archivos. Luego, la barra de direcciones cambiará para mostrar la ruta completa. Seleccione todo y copie la ruta o utilícela para navegar a otro lugar. Se rellena automáticamente prediciendo la siguiente carpeta posible.

pantalla del explorador de archivos ruta de archivo en migas de panVerá el nombre de la carpeta en él. Si deseas copiar la ruta de alguna carpeta, haz clic derecho sobre ella y tendrás la opción de copiar la dirección.

2]Copie la ruta desde la pestaña de propiedades

La segunda opción es abrir la pestaña Propiedades haciendo clic derecho en el archivo o carpeta cuya ruta desea ver.

En la pestaña General de la ventana Propiedades, use el mouse para seleccionar la ruta que se muestra junto a Ubicación. Cópialo con Ctrl+C.

Espero que encuentres útil este consejo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)