Haga que el mouse se desplace horizontalmente en lugar de verticalmente en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Este artículo le mostrará cómo hacer que su mouse se desplace horizontalmente. También lo ayudará si encuentra que el mouse se desplaza horizontalmente en lugar de verticalmente en Windows 11/10.

Hacer que el mouse se desplace horizontalmente

Para hacer que el mouse se desplace horizontalmente en Windows 10:

  1. Si desea que el mouse se desplace horizontalmente, presione SHIFT, luego use el botón central del mouse para desplazarse. Esto funciona si la página es lo suficientemente grande como para desplazarse horizontalmente. Puede ver una barra de desplazamiento en la parte inferior.
  2. También puede presionar el botón central del mouse una vez. Cuando presione el botón central, verá un círculo con dos flechas que apuntan a la izquierda y a la derecha. Luego simplemente mueva el puntero horizontalmente.
  3. Use la barra de búsqueda para abrir Propiedades del mouse y vea si puede encontrar alguna configuración allí. Tal vez su mouse o controlador de dispositivo tenga alguna característica que lo haga posible. Si existe tal configuración, cámbiela a su gusto.

Puede probar cómo funciona todo esto en la siguiente ventana de muestra:

Test mouse scrolling here - You can make mouse scroll horizontally. This post will also help you if your Mouse scrolls horizontally instead of vertically in Windows 10. Use Shift, Middle mouse/Scroll whee or move the pointer physicall as instructed here in this post.

El mouse se desplaza horizontalmente en lugar de verticalmente

Si tiene problemas con el desplazamiento horizontal del mouse, use las siguientes sugerencias para resolver el problema:

  • Si muestra una barra de desplazamiento horizontal y pasa el puntero del mouse sobre la barra de desplazamiento, luego gire la rueda del mouse, verá el desplazamiento horizontal. Aleje el puntero del mouse de la barra de desplazamiento y luego mueva la rueda del mouse. O vea si puede deshabilitar la barra de desplazamiento horizontal.
  • Presione el botón central del mouse una vez, luego mueva el puntero para desplazar la página verticalmente. En el pequeño círculo que aparece, las 2 flechas deben apuntar hacia arriba y hacia abajo.
  • Use la barra de búsqueda para abrir Propiedades del mouse y vea si puede encontrar alguna configuración allí. Tal vez su mouse o controlador de dispositivo tenga alguna característica que lo haga posible. Si existe tal configuración, cámbiela a su gusto.
  • Si sucede con un programa específico abierto, abra su configuración y vea si hay alguna opción que deba cambiarse.
  • Echa un vistazo con otro ratón. Si este comportamiento no se replica, el problema puede estar en el mouse.
  • Si sucedió recientemente, tal vez después de instalar el software o algunas actualizaciones, use Restaurar sistema para volver a verificar.

Lectura relacionada: el mouse de Windows se desplaza hacia arriba o hacia abajo automáticamente.

Espero que esto te ayude. Si hay algo más, por favor deje un comentario.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 17 times, 1 visit(s) today