Habilite Windows Photo Viewer en Windows 11/10 con un solo clic

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

puedes habilitar Visor de fotos de Windows existir Ventanas 11/10 Usando nuestro Ultimate Windows Tweaker. Está deshabilitado de forma predeterminada en Windows 11/10 porque Microsoft quiere que uses una mejor aplicación de Fotos.

La nueva aplicación Fotos incluye muchas funciones nuevas, incluidas herramientas básicas de edición y retoque de fotos. También le permite compartir archivos. Pero a algunos les puede resultar un poco lento para abrir, y la interfaz de usuario es bastante diferente, lo que también lleva un tiempo acostumbrarse.

Habilitar el Visor de fotos de Windows en Windows 11/10

Muchas personas están acostumbradas y disfrutan viendo sus imágenes o fotos usando Windows Photo Viewer disponible en Windows 8.1 y versiones anteriores. Si usted es uno de ellos, ahora hay una manera fácil de encenderlo o habilitarlo.

¿solución?

¡Consigue nuestro software gratuito Ultimate Windows Tweaker!

Vaya a la pestaña Extras y haga clic en Habilitar el visor de fotos de Windows y haga clic en Aplicar.

¡Viola!

Una vez hecho esto, haga clic derecho en cualquier archivo de imagen y lo verá incluido en «Abrir con menú contextual».

También lo verá configurado como el visor de fotos predeterminado si lo desea.

Recuerda, una vez que hagas esto, no hay forma de deshacerlo, no es que te moleste, porque siempre puedes dejarlo habilitado y configurar la aplicación predeterminada en la aplicación Fotos si cambias de opinión.

Haznos saber que te gusta. Windows Photo Viewer o la nueva aplicación Fotos de Windows 10.

También puede restaurar Windows Photo Viewer en Windows sin usar ningún software que use el registro de Windows. Si desea obtener el Administrador de imágenes de Microsoft Office en Windows 10, consulte esta publicación.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)