Habilite el cuadro de diálogo de impresión del sistema en Microsoft Edge en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Como cualquier otro navegador moderno, Borde de Microsoft También ofrece la posibilidad de imprimir páginas web. Puede imprimir desde Microsoft Edge usando la opción Imprimir, presionando la tecla de acceso directo Ctrl+P o usando algún otro método.proporciona lo suyo diálogo de impresión Aquí puede obtener una vista previa de la página y configurar las opciones antes de imprimir. Si bien la función es excelente, algunos usuarios prefieren el cuadro de diálogo Imprimir del sistema para obtener impresiones.Si también quieres lo mismo, puedes habilitar cuadro de diálogo de impresión del sistema Usar en Microsoft Edge Política de grupo o Editor de registroTambién puede desactivar el cuadro de diálogo de impresión del sistema en cualquier momento para utilizar el cuadro de diálogo de impresión del navegador Edge.

Antes de realizar esta modificación del registro, cree una copia de seguridad del registro de Windows 10. Esto lo ayudará a restaurar el registro más tarde si algo sale mal.

Habilitar el cuadro de diálogo de impresión del sistema en el navegador Edge

Usando el Editor del Registro

Estos son los pasos para habilitar el cuadro de diálogo de impresión del sistema en Edge:

  1. Abra la ventana del Editor del Registro
  2. Vamos borde llave
  3. crear Uso del cuadro de diálogo de impresión del sistema valor de palabra doble
  4. Establezca sus datos de valor en 1.

Como primer paso, debe abrir la ventana del Editor del registro.

Una vez que esa ventana esté abierta, vaya a la tecla Edge. Su camino está aquí:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftEdge

Si esa clave no está disponible, es posible que deba crear una clave de registro y nombrarla Edge.

Ahora haga clic derecho en la parte derecha de la tecla Edge, vaya a Nuevo y use el valor DWORD (32 bits). Esto creará un nuevo valor DWORD. Renómbrelo UseSystemPrintDialog.

Haga doble clic en UseSystemPrintDialog. Cuando aparezca un cuadro pequeño, agregue 1 en Información del valor y presione Aceptar.

Ahora reinicie su PC o reinicie el Explorador de archivos para guardar los cambios.

Abra Microsoft Edge e imprima. Notará que se abre el cuadro de diálogo de impresión del sistema en lugar del cuadro de diálogo de impresión de Microsoft Edge.

Para deshabilitar el cuadro de diálogo Impresión del sistema de Microsoft Edge, puede seguir los pasos anteriores y luego eliminar el valor UseSystemPrintDialog. Reinicie su PC o Explorador de archivos para aplicar los cambios.

Uso del Editor de directivas de grupo

Si desea utilizar el método de directiva de grupo, primero debe descargar la plantilla de directiva de grupo para el navegador Edge.

Ahora, para abrir el cuadro de diálogo de impresión del sistema en Edge usando la directiva de grupo, siga estos pasos:

  1. Presione Win+R para abrir el mensaje Ejecutar.
  2. Escriba gpedit.msc y presione el botón Enter.
  3. Navegue a Impresión en Configuración de la computadora.
  4. Haga doble clic para imprimir utilizando el cuadro de diálogo de impresión del sistema.
  5. Seleccione la opción Habilitar.
  6. Haga clic en el botón Aceptar.

Abierto ganar+Rtipo gpedit.mscy luego presione el botón Entrar. Después de abrir el Editor de políticas de grupo local, navegue a la siguiente ruta:

Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Plantillas administrativas clásicas (ADM) > Microsoft Edge > Impresión

A su derecha, puede ver un Impresión utilizando el cuadro de diálogo de impresión del sistemaDe forma predeterminada, debe establecerse en No configurado. Es posible que deba seleccionar la opción Habilitado.

Para ello, haga doble clic en Configurar la impresión mediante el cuadro de diálogo de impresión del sistema y seleccione permitir opciones

Luego, haga clic en Aplicar y DE ACUERDO botón para guardar los cambios.

A continuación, puede intentar imprimir la página en el navegador Edge para encontrar el cuadro de diálogo de impresión del sistema, no el moderno.Si desea restaurar el cuadro de diálogo de impresión predeterminado, seleccione No configurado o desactivado opciones

Espero que este artículo ayude.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 229 times, 1 visit(s) today