Habilite análisis programados en Microsoft Defender en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Escanea regularmente existir Defensor de Windows es una característica útil Ventanas 11/10Windows 11/10 es el sistema operativo más seguro lanzado por Microsoft y continuará haciéndolo mejor y más seguro.

Función de escaneo periódico en Windows Defender

Análisis regulares Esta nueva función mejora la seguridad del sistema mediante el uso de Windows 10 integrado Defensor de Windows Como un escáner adicional si tiene instalado algún software antivirus de terceros. Esta función solo está disponible si tiene instalado un software antivirus de terceros y Windows Defender está desactivado.

Estos escaneos periódicos aprovecharán el mantenimiento automático, lo que garantiza que el sistema elija el mejor momento en función del menor impacto en el usuario, el rendimiento de la PC y la eficiencia energética, o el cliente puede programar estos escaneos. Microsoft dice que los escaneos periódicos limitados están diseñados para proporcionar una línea de defensa adicional contra la protección en tiempo real de su programa antivirus existente.

Con esta característica de escaneos regulares, Windows Defender puede configurarse para escanear su sistema regularmente y proporcionar protección adicional contra malware, incluso si se instala otro software antivirus de terceros. Por lo tanto, incluso si los clientes eligen usar un software antivirus de terceros, Microsoft hace que la detección y protección contra malware sea fácil y sin inconvenientes.

De forma predeterminada, los análisis periódicos no están habilitados. Cuando está habilitado, Windows 11/10 usará el motor de escaneo integrado de Windows Defender para escanear regularmente su PC en busca de amenazas y corregirlas. Estos escaneos periódicos aprovecharán el mantenimiento automático, asegurando que el sistema elija el mejor momento con el menor impacto en el rendimiento del usuario y de la PC. Los clientes también pueden programar estos escaneos. Los escaneos regulares brindan una línea de defensa adicional para los programas antivirus existentes.

Habilitar análisis periódicos de Windows Defender

Los escaneos regulares están disponibles cuando instala y ejecuta cualquier solución antivirus de terceros. No habilitado por defecto.Entonces, si no está utilizando Windows Defender integrado como su programa antivirus en Windows 10, puede habilitar Escanea regularmente como sigue:

  1. Abra la configuración de Windows 10
  2. Haga clic para abrir Configuración de actualización y seguridad
  3. Seleccione la sección Seguridad de Windows de la izquierda
  4. Presione el botón Abrir seguridad de Windows
  5. Se abrirá el Centro de seguridad de Windows
  6. Seleccionar protección contra virus y amenazas
  7. Haga clic en el enlace azul Opciones de antivirus de Microsoft Defender
  8. doblar Escanea regularmente existir.

Cuando esta función está activada existir Cuando no esté utilizando Windows Defender para la protección en tiempo real, la interfaz de usuario de Windows Defender y la pestaña Historial mostrarán cualquier otra amenaza que se haya detectado.

Al hacer clic en la notificación, se abrirá Windows Defender, donde puede revisar más a fondo las amenazas encontradas y las acciones realizadas automáticamente.

Al hacer clic en la pestaña Historial se mostrará el historial.

En la mayoría de los casos, Windows Defender también actúa automáticamente contra las amenazas.

Si ya está utilizando Windows Defender en Windows 10 como su programa antivirus, querrá asegurarse de que esta característica esté habilitada.

Esperamos que este artículo le haya resultado útil.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 6 veces)