Habilitar o deshabilitar el servicio de informes de errores de Windows en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Cada vez que el sistema falla, mediante el archivo de volcado (.dmp), podemos analizar fácilmente qué causó el problema. Mediante el análisis de volcado, se pueden resolver errores y bloqueos. Informe de errores de Windows (WER), introducido desde Windows Vista, para recopilar volcados en modo de usuario. Pero este servicio no está habilitado de forma predeterminada en Windows 11/10/8, puede hacer que surta efecto utilizando el truco del registro.

Habilitar el servicio de informes de errores de Windows

En este artículo, le mostraré cómo habilitar este Servicio de informe de errores de Windows utilizando el Registro de Windows para que pueda recopilar fácilmente archivos de volcado en una carpeta dentro del Explorador. Tenga en cuenta que esta característica no es compatible con aplicaciones que implementan sus propios informes de fallas personalizados, incluidas las aplicaciones .NET.

Recopilar volcados de modo de usuario mediante el Editor del registro

como Informe de errores de Windows Esta función no está habilitada de forma predeterminada, puede usar el siguiente truco de registro para que funcione:

1. de acuerdo a Tecla de Windows + R combinación, ingrese poner Regedt32.exe existir correr cuadro de diálogo y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.

2. Navega aquí:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsWindows Error ReportingLocalDumps

3. En el panel derecho de esta ubicación, puede crear diferentes datos de valor para configurar WER. Estos son los diversos datos que puede crear aquí:

Una especie de] carpeta de volcado – (Crear: use clic derecho -> Nuevo -> Valor de cadena expandible)

Este valor de cadena controla en qué parte de la carpeta se recopilan los datos de bloqueo. Puede hacer doble clic en la cadena creada anteriormente para modificar sus datos de valor.Los datos del valor predeterminado deben ser %LOCALAPPDATA%CrashDumpsPara encontrar el archivo de volcado almacenado después de un bloqueo, presione la tecla de Windows + R, escriba %LOCALAPPDATA%CrashDumps y obtenga el archivo de volcado.

Segundo]. recuento de volcado – {Crear: use clic derecho -> Nuevo -> valor DWORD (32 bits)}

El DWORD creado anteriormente es responsable de cuántos archivos de volcado se almacenan en la ubicación creada previamente en el paso a.Por defecto, este número es 10Dado que el número de archivos supera los . 10el archivo más antiguo se eliminará y el nuevo archivo ocupará su lugar.

C] tipo de volcado – {Crear: use clic derecho -> Nuevo -> valor DWORD (32 bits)}

Este DWORD se puede configurar para obtener un archivo de volcado volcado personalizado; mini basurero; volcado completo Conforme a su solicitud.Usar datos de valor 0, 1, 2 respectivamente.

Por lo tanto, puede almacenar un archivo de volcado de fallas del sistema de esta manera. Si desea almacenar archivos de volcado para una aplicación específica, debe crear una subclave para la clave LocalDumps:

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsWindows Error ReportingLocalDumps

Por ejemplo, si estuviera almacenando un archivo de volcado de ImageReady, la aplicación de componente de Adobe Photoshop, nombraría la subclave como ImageReady.exeEntonces las subclaves se pueden posicionar como:

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsWindows Error ReportingLocalDumpsImageReady.exe.

Luego puede realizar el paso 3 para configurar el tipo de datos que almacenará la subclave.Tenga en cuenta la configuración de las subclaves, es decir. ImageReady.exe Anule la configuración de la clave principal, es decir, basurero local.

Deshabilitar el servicio de informe de errores de Windows

Para deshabilitar el Servicio de informes de errores de Windows, simplemente elimine la clave de registro.

Recuerde crear siempre un punto de restauración del sistema primero.

¡Espero que hayas encontrado útil este artículo!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 8 times, 1 visit(s) today