Habilitar o deshabilitar el modo invitado en Microsoft Edge usando el registro de Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En este artículo te ayudaremos habilitar o Deshabilitar el modo invitado en Microsoft EdgePuede hacer esto con la ayuda de ajustes de registro en Windows 10. Este artículo cubre todos los pasos. Después de eso, también puede habilitar el modo invitado en cualquier momento.

Microsoft Edge proporciona una característica útil para crear múltiples perfiles para navegar, descargar, etc., y también tiene la opción de navegar como invitado o crear un perfil de invitado. En el perfil de visitante, todos sus datos de navegación (cookies, historial de navegación, historial de descargas, etc.) se eliminan automáticamente tan pronto como cierra todas las ventanas abiertas con la cuenta de visitante. Mientras que algunos usuarios lo encuentran útil, otros no. Si también encuentra que esta función no es tan útil, simplemente puede deshabilitarla.

Deshabilitar el modo invitado en Microsoft Edge

Dado que se trata de una modificación del registro, se recomienda hacer una copia de seguridad del registro primero para que pueda superar cualquier cambio no deseado. Después de eso, use los siguientes pasos:

  1. Abra la ventana del Editor del Registro
  2. derecho de uso borde llave
  3. crear NavegadorGuestModeEnabled Valor DWORD en la tecla Edge
  4. Establezca sus datos de valor en 0 para deshabilitar el perfil de invitado.

Primero, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y presione Entrar para abrir el Editor del Registro. Alternativamente, puede abrir la ventana del Editor del Registro de otra manera.

Acceda a la tecla Edge. Está bajo la clave de Microsoft. Aquí está el camino:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftEdge

Si la clave de Edge no existe por alguna razón, puede crear una nueva clave de registro bajo la clave de Microsoft y llamarla Edge.

A la derecha de la tecla Edge, crea un NavegadorGuestModeEnabled valor.

Para hacer esto, haga clic derecho en un espacio vacío, acceda al menú Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits). Después de crear el nuevo valor, cámbiele el nombre a BrowserGuestModeEnabled.

Haga doble clic en el valor que creó y aparecerá un pequeño cuadro.ahí, agrega 0 en Datos numéricos, luego presione OK.

Ahora reinicie el Explorador de archivos. Además, si Microsoft Edge ya está abierto, debe cerrarlo y reiniciarlo.

Verá que la opción Perfil de invitado ha sido eliminada.

Para volver a habilitar el modo invitado en Microsoft Edge, simplemente elimine el valor BrowserGuestModeEnabled o establezca 1 en sus datos de valor. Reinicie el explorador de archivos y se agregará nuevamente la opción de perfil de invitado.

Espero que esto ayude.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 97 times, 1 visit(s) today