Google Chrome V68 presenta un nuevo panel Emoji aquí cómo habilitar y usar Emoji en el navegador Chrome

Google ha lanzado una nueva actualización para su navegador Chrome. Además de los dispositivos Android y Windows 10, Google también introdujo un nuevo panel de emojis en la última actualización de su navegador Chrome.La última actualización empuja la aplicación a Chrome versión 68 Y trae un nuevo panel de emoji con muchos cambios y mejoras nuevos, como marcar los sitios que no son HTTPS como «inseguros». Dos características anti-malvertising y más.En este artículo discutimos el nuevo panel emoji, cómo habilitar y usar el nuevo Panel de emojis en el navegador Chrome.

El panel de emojis de Chrome funciona igual que el panel de emojis de Windows 10. El panel de emoji es actualmente una función experimental y se espera que se lance al público pronto. Pero puedes intentarlo habilitándolo desde las banderas de Chrome.Que tal aquí

contenido

  • 1 Descarga la versión 68 de Chrome
  • 2 Habilita el panel de emojis en Google Chrome
  • 3 Cómo utilizar el panel de emojis de Chrome

descargar la versión 68 de Chrome

Primero asegúrese de haber instalado Chrome versión 68.

O puede verificar e instalar el último formulario de actualización de Chrome»chrome://configuración/ayuda«

Además, puede descargar la última versión de Chrome 68 desde el sitio web oficial.

Habilitar Panel Emoji en Google Chrome

Cuando esté listo para usar la versión 68 de Chrome, siga los pasos a continuación para habilitar y usar el nuevo panel de emoji.

  • Escribe «chrome://flags/#enable-emoji-context-menu» en la barra de direcciones
  • Ahora haga clic en el menú desplegable y seleccione «Habilitar»
  • Una vez que lo haga, Google le dará una ventana emergente para reiniciar Chrome, lo que habilitará el panel de emoji.

Verá la advertencia habitual a continuación. Los cambios se aplicarán la próxima vez que reinicies Google Chromecon boton reinicie ahora A la derecha. Haga clic en Reiniciar ahora y listo (las pestañas abiertas se guardarán y restaurarán correctamente al reiniciar).

Cómo usar el panel de emojis de Chrome

Después de reiniciar, Chrome tendrá una opción «Emoji» en el menú contextual. Para acceder a él, haga clic derecho en la pantalla y verá las opciones en la parte superior del menú contextual.

Luego puede comenzar a escribir para obtener el emoji que desea agregar.

Parece ser el mismo panel de emojis incluido en Windows 10, y Chrome solo lo está usando. Para Windows 10, puede usar el método abreviado de teclado Windows + punto (.) para obtener emoji.

Además, en las vistas previas de Windows 10 Redstone 5 y 19H1, Microsoft también ha presentado 157 nuevos emojis en formato Unicode 11. Eso incluye superhéroes, pelirrojos, sóftbol, ​​banderas piratas y camellos, todos a la altura. Puedes acceder a ellos usando el panel de emojis (WIN+.) o el teclado táctil.

Con esta característica en la última actualización, Chrome comenzó a agregar una etiqueta «insegura» a la barra de URL de algunos sitios HTTP. Puede leer el registro de cambios completo para Chrome 68 en esta publicación de blog. También este mes, el equipo de Chrome solucionó 42 problemas de seguridad. Los errores relacionados con la seguridad corregidos en Chrome 68 se detallan en una publicación de blog separada aquí.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)