[Giveaway] WinX MediaTrans: la mejor alternativa de iTunes para Windows

Básicamente, los usuarios de iPhone usan iTunes para administrar la reproducción, descarga y organización de archivos multimedia digitales, incluidos música y videos, en computadoras personales que ejecutan los sistemas operativos macOS y Windows. No hay duda de que iTunes funciona perfectamente en dispositivos Mac, pero para los usuarios de Windows es una pesadilla. Muchos usuarios reportaron diferentes problemas, como que (iTunes) reconociera mi teléfono pero no me permitiera editar canciones o descargar nuevas listas de reproducción. Muchas canciones están atenuadas en la computadora. Para algunos otros, iTunes no se inicia, después de un tiempo comenzó a bloquearse, iTunes no sincroniza canciones/listas de reproducción con iPod/iPhone Además de estos problemas, iTunes de Apple también tiene ciertas limitaciones, para superar estas limitaciones, desbloquee las funciones avanzadas que más necesitan muchos usuarios nuevos/antiguos de iPhone iPad. Alternativa de itunes Sincronice sus fotos y videos de iPhone con la PC.

contenido

  • 1 WinX MediaTrans – Alternativa de iTunes para Windows
    • 1.1 Acerca de WinX MediaTrans
    • 1.2 iTunes VS Transferencia de Medios
    • 1.3 Función WinX MediaTrans
    • 1.4 Licencia completa gratuita de WinX MediaTrans
    • 1.5 Cómo sincronizar fotos de iPhone a PC sin iTunes

WinX MediaTrans – Alternativa de iTunes para Windows

Hay muchas alternativas de iTunes de terceros en el mercado, pero después de usar Transferencia de medios WinXpodemos decir que esta es la mejor alternativa de iTunes para Windows actualmente en el mercado.

Acerca de WinX MediaTrans

WinX MediaTrans (por programas digitales) es un software de administración de dispositivos iOS rápido y fácil de usar para Windows que le brinda el máximo control sobre su contenido, fotos HEIC, videos 4K/HEVC, música, libros electrónicos, podcasts, iTunes U y más. Le permite transferir fotos, videos, música y otros archivos sin problemas, así como sincronizar archivos multimedia con iPhone, iPad y PC con Windows.

iTunes vs transferencia de medios

WinX MediaTrans es el único organizador de iPhone independiente que brinda a los usuarios un control flexible de los archivos de iOS sin instalar iTunes y sus componentes. Veamos la diferencia entre iTunes VS MediaTrans.

Esta es mi experiencia después de usar ambos (iTunes y WinX MediaTrans), debe necesitar una ID de Apple para usar iTunes, donde MediaTrans conecta su PC con el iDevice para transferencia bidireccional directa (transferencia USB), al igual que copiar y es tan fácil como pegar . Administre de manera segura su música, películas, fotos y libros sin una ID de Apple.

Este programa te servirá mejor que iTunes cuando se trata de la transferencia de archivos de iPhone, permitiéndote acceder y administrar fácilmente archivos de iPhone sin iTunes.

A veces, la sincronización de iTunes pierde algunas canciones o no reconoce la música que no es de iTunes.pero Sincronizar iPhone a PC El uso de Winx MediaTrans le permite controlar cualquier archivo de música, película y foto desde iDevice a la PC o viceversa, transfiriendo archivos fácilmente, ¡no se requiere iTunes ni sus componentes!

Para los nuevos usuarios, iTunes es una catástrofe funcionalmente confusa, iTunes sigue congelando y fallando, y los usuarios no saben cómo funciona la sincronización. Al mismo tiempo, la instalación con un solo clic de WinX MediaTrans, la interfaz fácil de usar, la conexión rápida y la fácil sincronización entre dispositivos iPhone y Windows facilitan las cosas.

iTunes de Apple tiene ciertas limitaciones, para superar estas limitaciones y desbloquear las funciones avanzadas de WinX MediaTrans para jugar, le permite organizar listas de reproducción de música, crear álbumes, crear tonos de llamada para iPhone, Convierte música automáticamente a AAC o MP3, O use su iPhone como una unidad USB (unidad flash).

Características de WinX MediaTrans

Le permite transferir fotos/videos/música desde dispositivos iOS a Windows 10 y viceversa. De esta manera, puede mantener una copia de seguridad de este contenido en su sistema Windows.

La característica más poderosa de esta herramienta de transferencia de video de iPhone a PC es que puede convertir automáticamente cualquier video (como AVI, WMV, MKV, FLV, MOV, etc.) al popular formato MP4 con calidad original. Además, puede rotar automáticamente el video de vertical a horizontal para verlo normalmente.

Además, ofrece una variedad de opciones. Organiza archivos de música y listas de reproducción de iPhonePuede agregar y eliminar medios que no sean de iTunes en su iPhone, crear, modificar, eliminar e incluso reconstruir listas de reproducción completas. Además, convierte automáticamente la música importada a formato MP3 o ACC.

El software utiliza tecnología de aceleración de hardware para transferir fotos del iPhone a la PC de manera selectiva y rápida.

WinX MediaTrans admite múltiples dispositivos iOS y es compatible con PC con Windows, a diferencia de iTunes, que admite todos los dispositivos iOS y es compatible con Mac, Windows y otros sistemas operativos.

Licencia completa gratuita de WinX MediaTrans

Por lo tanto, si está interesado en usar esta increíble alternativa de iTunes en Windows, puede obtener una licencia completa de WinX MediaTrans de forma gratuita en su obsequio de regreso a la escuela. Esto desbloqueará todas las funciones de la herramienta.

Cómo sincronizar fotos de iPhone con la PC sin iTunes

Sincronizar fotos de iPhone con una PC con Windows es fácil, primero, descargue la licencia gratuita de WinX MediaTrans Back to School e instálela en su PC. El proceso de instalación es fácil, solo un clic y use la licencia adicional para activar la funcionalidad completa del producto. Ejecute la aplicación y conecte su iPhone con un cable USB.

Para exportar imágenes desde una PC con Windows iPhone, abra WinX MediaTrans y haga clic en la opción Transferencia de fotos. Seleccione la imagen para exportar a su dispositivo Windows y haga clic en el botón Exportar.

Además, puede importar imágenes desde una PC con Windows a un dispositivo iOS. Para hacer esto, abra WinX MediaTrans y haga clic en la opción de transferencia de fotos. Haga clic en el ícono + para crear y nombrar una nueva carpeta/álbum.

A continuación, agregue la opción de fotos y seleccione las fotos que desea importar desde su dispositivo Windows a su iPhone

Cuando haga clic en el botón Abrir, tomará unos segundos importar estas imágenes a su iPhone.

Aprovechemos este sorteo gratuito, pruebe la aplicación y comparta sus experiencias y opiniones en los comentarios a continuación.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)