Gameloft dejará de ser compatible con Windows Phone, pero no por culpa de Microsoft

Gameloft anunció recientemente que ya no admitiría la plataforma Windows Phone, acusando a Microsoft de no admitir su propio sistema operativo móvil. Si bien la compañía dice que no admitirá Dungeon Hunter y algunos juegos seleccionados, es probable que no se lancen nuevos juegos para Windows Phone porque, lamentablemente, la plataforma está muerta.

Hace una semana, el administrador de la comunidad de Gameloft reveló que dejaría de brindar soporte para Windows Phone debido a Microsoft. «Microsoft anunció recientemente que dejará de desarrollar esta plataforma y, como resultado, no podremos continuar creando actualizaciones para DH5 para Windows Phone», dijo la compañía en el foro.

Hoy, sin embargo, la compañía emitió otra declaración, esta vez Gameloft dijo que Windows Phone ya no será compatible debido a su baja base de usuarios. Sorprendentemente, Gameloft ya no culpa a Microsoft.

«La falta de comunicación interna resultó en una declaración falsa sobre el fin del soporte para Dungeon Hunter 5 en Windows Phone. Para ser claros, la razón por la que no podemos lanzar más actualizaciones para Windows Phone es que, desafortunadamente, la comunidad de jugadores en esta plataforma es demasiado pequeña». que no podemos apoyar.
Agradecemos a todos los jugadores de Windows Phone por su continua participación en Dungeon Hunter 5 y queremos ofrecerles la posibilidad de migrar su progreso a PC con Windows o dispositivos iOS/Android para continuar jugando los últimos contenidos y eventos. Dungeon Hunter 5 seguirá siendo disponible en Windows disponible en el teléfono para aquellos que eligen permanecer en la plataforma, tiene todas las funciones actuales pero no recibirá actualizaciones», dijo Gameloft en un comunicado.

Gameloft lanzó recientemente un nuevo juego para Windows Phone y PC, aunque dice que no lo hará. Pero ahora que es probable que cada vez más usuarios abandonen Android o iOS porque la plataforma Windows Phone ya no es compatible, Gameloft no lanzará ningún juego nuevo para las plataformas móviles de Microsoft.

FuenteWindows Team Mayank Parmar

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today