Funciones eliminadas en Windows 10 April 2018 Update, versión 1803

Desde Actualización de abril de 2018 de Windows 10 (versión 1803) Microsoft introdujo muchas funciones nuevas importantes, como línea de tiempoFocus Assist, uso compartido cercano, Función de dictado, mejoras en el navegador Edge Y más que puede consultar para la actualización de abril de 2018 de Windows 10 1803 características aquí. Sin embargo, durante el lanzamiento de una nueva versión, este también es un momento para que las empresas evalúen, eliminen o eliminen características y funcionalidades que ya no son útiles, obsoletas o necesitan ser reemplazadas por algo mejor. A continuación, se muestran todas las características que se eliminaron o quedaron obsoletas en la actualización de abril de 2018 de Windows 10, versión 1803.

Funciones eliminadas en Windows 10, versión 1803

Microsoft ha publicado una lista de funciones a partir de la actualización de abril de 2018, incluidas las opciones que se han eliminado y obsoleto (se espera que se eliminen en una versión futura). En este artículo, veremos en detalle la lista de características que ya no están disponibles, o todavía están disponibles, pero no en desarrollo activo y pueden eliminarse en una versión futura de Windows 10.

Funciones eliminadas:

(Las siguientes características se han eliminado por completo de Windows 10 versión 1803)

Pase de música Groove – El seguimiento de Groove de los servicios de transmisión y las ventas de música a través de Microsoft Store finalizó en 2017 y la aplicación Groove se actualizó para reflejar este cambio. Todavía puede usar Groove Music para reproducir canciones en su PC o almacenadas en OneDrive, pero si desea transmitir música, deberá usar otro servicio.

consejo de la gente – La aplicación People ya no contendrá contactos no guardados para cuentas que no sean de Microsoft. Deberá guardar manualmente los datos de contacto de las personas de las que envía o recibe correo.

Configuración de idioma del panel de control – El usuario debe usar la aplicación Configuración cambia tu idioma configurar.

grupo familiar – El grupo en el hogar se eliminó, pero las impresoras, los archivos y las carpetas no se pueden compartir.

Conéctese a los puntos de acceso abiertos sugeridos – Esta opción en la configuración de Wi-Fi estaba deshabilitada anteriormente y ahora se eliminó de la página. Puede conectarse manualmente a un punto de acceso inalámbrico gratuito a través de la configuración de Red e Internet desde la barra de tareas o el panel de control.

Conversaciones en la aplicación Contactos – Esta opción ahora requiere una cuenta de correo de Office 365 en línea. Ya no funciona sin conexión y no es compatible con otras cuentas de correo electrónico.

Visor XPS – Si instala Windows 10 1803 desde cero (instalación nueva), la aplicación ya no se instala de manera predeterminada. Se puede instalar manualmente usando Configuración – Aplicaciones – Aplicaciones y características.

Funciones obsoletas

(En la versión 1803, las siguientes características y funciones ya no están desarrolladas para Windows 10)

Política de restricción de software en la política de grupo — En lugar de usar políticas de restricción de software a través de la Política de grupo, puede usar AppLocker o Control de aplicaciones de Windows Defender para controlar a qué aplicaciones pueden acceder los usuarios y qué código puede ejecutarse en el kernel.

Paquete de símbolos sin conexión — Los paquetes de símbolos ya no están disponibles como MSI descargables. En su lugar, el servidor de símbolos de Microsoft está realizando la transición a un almacén de símbolos basado en Azure.

Visor de ayuda de Windows (WinHlp32.exe) — Toda la información de ayuda de Windows está disponible en línea. Windows Help Viewer ya no es compatible con Windows 10.

Funcionalidad de contactos y API de contactos de Windows — La función Contactos y la API de contactos de Windows correspondiente están en desuso y Microsoft recomienda que use la aplicación Contactos para mantener sus contactos.

compañero de teléfono móvil — Utilice la página Teléfono en la aplicación Configuración.

Tecnología de transición IPv4/6 — 6to4 se ha deshabilitado de manera predeterminada desde Windows 10 versión 1607 (Actualización de aniversario), ISATAP se ha deshabilitado de manera predeterminada desde Windows 10 versión 1703 (Actualización de creadores) y la tunelización directa siempre está deshabilitada de manera predeterminada. Microsoft recomienda que utilice la compatibilidad nativa con IPv6 en su lugar.

Siempre puede consultar este sitio de soporte de Microsoft para obtener más detalles sobre las funciones que se han eliminado o se planea reemplazar con esta versión de Windows 10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)