Funciones de biblioteca y grupo en el hogar en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En Windows Vista, tiene documentos, descargas, fotos, videos y música. En Windows 7, Windows 8 y Windows 10, verá Documentos personales, Descargas personales, Fotos personales, Videos personales y Música personal. También verá cambios de nombre en los perfiles de usuario públicos: Documentos públicos, Descargas públicas, Fotos públicas, Videos públicos y Música pública. Estos cambios en la estructura de carpetas son para acomodar una nueva función del Explorador de Windows en Windows 7 llamada Bibliotecas.

biblioteca Se puede acceder desde el panel de navegación de Windows 10/8/7 Explorer.

Las bibliotecas se pueden compartir con otras personas en su red doméstica a través de una nueva función para compartir en red en Windows llamada grupo familiar.

Los grupos en el hogar facilitan compartir archivos e impresoras en su red doméstica. Puede compartir imágenes, música, videos, documentos e impresoras con otras personas en su grupo en el hogar. Los demás no pueden cambiar los archivos que comparte a menos que les dé permiso para hacerlo.

Al configurar un grupo en el hogar, puede elegir qué bibliotecas y dispositivos desea compartir. Puede evitar que se compartan archivos o carpetas específicos, y puede compartir otras bibliotecas y dispositivos más adelante. Puede ayudar a proteger su grupo en el hogar con una contraseña que puede cambiar en cualquier momento.

renovar: El grupo en el hogar se ha eliminado de Windows 10 versión 1803.

Cómo crear un grupo en el hogar en Windows

Abra el Panel de control > Grupo en el hogar > Crear ahora.

El Asistente para grupos en el hogar le pedirá que cree un grupo en el hogar y elija qué compartir en él. Luego, también genera una contraseña que se puede usar para agregar otras computadoras conectadas a su grupo en el hogar. Una vez que crea un grupo en el hogar, sus carpetas Imágenes, Música, Videos e Impresoras (llamadas su biblioteca) se pueden compartir con otras computadoras cuando se unan al grupo en el hogar.

Cómo unirse a un grupo en el hogar en Windows

Cuando su otra computadora esté conectada a la misma red donde creó el grupo en el hogar, Windows 7 le preguntará acerca de los grupos en el hogar disponibles para unirse. Haga clic en Unirse ahora. introducir la contraseña. Con esto, te unirás al grupo en el hogar y podrás elegir qué compartir.

Cómo agregar una carpeta existente a la biblioteca

Simplemente arrástrelo y suéltelo allí.

Cómo crear una nueva biblioteca

Abra la biblioteca, haga clic con el botón derecho en la carpeta y seleccione Nueva biblioteca.

nombralo. Ábralo y haga clic en Incluir carpeta para agregar la carpeta deseada a esta biblioteca.

Si no le gusta o no usa esta característica, siempre puede deshabilitar Homegroups y Libraries en Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)