Freelan es un software VPN gratuito y de código abierto para Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Tierra libre es gratis, Software VPN de código abierto No tiene GUI, pero tiene excelentes características y compatibilidad. A diferencia del software VPN común que te permite navegar de forma anónima, Freelan es un poco diferente. Le permite abstraer la red LAN a través de Internet y luego puede usarla de la forma que desee. Puede configurarlo manualmente para navegar de forma anónima, jugar juegos antiguos de LAN con amigos a través de Internet, o las posibilidades son infinitas.

Revisión de VPN independiente

Dado que este software VPN gratuito no tiene GUI, es un poco tedioso configurarlo de acuerdo con sus requisitos. El desarrollador ha proporcionado instrucciones básicas. Debe seguir estas instrucciones cuidadosamente para configurar su red privada virtual. Una vez que sepa cómo configurar Freelan, podrá utilizarlo en todo su potencial. Para su comodidad, he insertado enlaces para configurar Freelan en las ubicaciones relevantes de este artículo.

Hay muchas configuraciones que pueden configurar Freelan. He hecho todo lo posible para explicarlos:

  • Servidor de cliente: En esta configuración, puede configurar una computadora como servidor y conectar otras computadoras como sus clientes. Esta es la configuración más común y es adecuada para la mayoría de los requisitos de red. El servidor también puede decidir si los clientes pueden comunicarse entre sí. Además, esta configuración se considera vulnerable, ya que cualquier cosa que le suceda al servidor, toda la red puede verse comprometida.
  • de igual a igual: En una configuración de red peer-to-peer, cada nodo (dispositivo) está conectado a todos los demás nodos, y si algún nodo está desconectado, toda la red no se ve afectada y la conectividad siempre está garantizada. Esta configuración también funcionó mejor que las otras configuraciones.
  • Configuración híbrida: Una configuración híbrida es una combinación de red cliente-servidor y punto a punto. Básicamente, en este tipo de configuración, crea varios servidores y hace que los nodos se conecten entre sí.

Con estas configuraciones, tiene posibilidades ilimitadas para crear su propia red.

Aquí hay un enlace que lo lleva a una página que describe cómo configurar Freelan inmediatamente después de instalarlo.

Este enlace lo llevará a una configuración de ejemplo que describe cómo establecer una conexión VPN entre dos computadoras.

Próximamente habrá ejemplos de configuración para redes más complejas, pero si tiene problemas para crear su red, puede escribir a los desarrolladores para obtener soluciones de los usuarios y desarrolladores existentes.

Freelan es una herramienta muy poderosa, pero un poco difícil de entender y usar. La GUI facilita el acceso de los usuarios habituales. Sin embargo, aún puede hacer su trabajo investigando la herramienta y encontrando soluciones de red. Puede configurarlo fácilmente para desbloquear sitios web accediendo a Internet a través de la conexión de red de un amigo. O puede jugar juegos de LAN a través de Internet, las posibilidades son infinitas.

¿Qué VPN es gratis para Windows?

Hay varias aplicaciones VPN gratuitas para Windows 11 y Windows 10. Sin embargo, puedes probar Freelan, una aplicación de código abierto que se puede instalar en computadoras con Windows. Aparte de eso, también puedes probar Avira Phantom, Spotflux, Speedify, etc.

¿Existe una VPN gratuita de código abierto?

Sí, hay varias aplicaciones VPN gratuitas y de código abierto para el sistema operativo Windows. A fin de cuentas, Freelan parece ser una de las mejores opciones que puede elegir en términos de opciones y cantidad de servidores. Para su referencia, puede descargar esta aplicación desde GitHub.

hacer clic aquí Ve a la página de inicio de Freelan. Está disponible para Windows, Linux y Mac OS. Freelan es de código abierto para todos los desarrolladores y puede encontrar fácilmente el código fuente bien documentado en GitHub.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 6 veces)