Fotos de teléfonos inteligentes de la serie P de Nokia filtradas; puede tener SoC Snapdragon 835; ¿anillo?

A principios de este mes, Nokia lanzó el Nokia 150 en asociación con el socio OEM HMD Global. Y ahora, otro teléfono inteligente de la marca Nokia ha aparecido en línea. Un usuario chino filtró dos imágenes de los teléfonos inteligentes de la serie P de Nokia en el sitio de redes sociales Weibo.

El dispositivo se parece mucho a Lumia. En la imagen, el teléfono tiene un cuerpo en ángulo recto con esquinas curvas, similar a la serie Nokia Lumia. Además, el dispositivo está cubierto con un escudo de plástico con acabado mate. Esto se parece mucho a Lumia. Hay un módulo de cámara circular con un flash LED en la parte superior.

La segunda imagen muestra el panel de visualización frontal con la marca Nokia en la parte superior. Aunque las fotos parecen reales. Una de las cosas más importantes en estas fotos es que no tiene señales de un sensor de huellas dactilares en la parte delantera o trasera.

Además, el sitio también afirma que el Nokia P cuenta con el próximo procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y una cámara de 23MP. Sí, procesador Qualcomm Snapdragon 835. ¿El sonar? Sí, Microsoft se asoció recientemente con Qualcomm y anunció que toda la experiencia de PC con Windows 10 estará en el chip móvil, y también mencionaron que un dispositivo Windows 10 con tecnología Snapdragon 835 no está muy lejos.

Bueno, no estoy diciendo que este Nokia P pueda ser un modelo equipado con Windows 10. Por supuesto, vendrá con Android Nougat, pero eso podría cambiar en cualquier momento.

Las especificaciones de hardware interno y el lenguaje de diseño no cuadran. Creemos que la imagen filtrada podría ser un prototipo del Nokia P, y la compañía aún está evaluando el diseño y las especificaciones de hardware del nuevo teléfono.

Se espera que se revelen más detalles sobre el teléfono Nokia en el MWC (Mobile World Congress) 2017 en Barcelona en febrero.

refresco de marfil

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today