[Fix] La aplicación no pudo iniciarse correctamente 0xc000007b

¿Error emergente «La aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc000007b)» al intentar iniciar una aplicación o abrir un juego en Windows 10? Este error generalmente ocurre porque Windows 10 no puede encontrar algunos archivos de tiempo de ejecución importantes necesarios para ejecutar una aplicación o un juego. A veces se debe a una combinación de versiones de Windows y aplicaciones de 32 y 64 bits. Después de instalar una actualización reciente de Windows o actualizar a Windows 10 versión 21H1, algunos usuarios de Windows informaron que la aplicación no se inició correctamente con diferentes códigos de error como 0xc0000005, 0xc0150002, 0xc0000022, 0xc0000018 o 0xc0000142. Si está buscando una solución para salir de esta situación, aquí hay algunos trabajos para solicitar.

contenido

  • 1 Arreglar la aplicación que no se inicia correctamente
    • 1.1 Reiniciar la computadora con Windows
    • 1.2 Ejecución de la aplicación con comprobaciones de compatibilidad
    • 1.3 Vuelva a instalar su aplicación
    • 1.4 Reparar archivos corruptos del sistema
    • 1.5 Reinstalación de Microsoft .NET Framework
    • 1.6 Reinstalar el paquete redistribuible de Microsoft Visual C++
    • 1.7 Ajustar el Registro de Windows
    • 1.8 Reparar el registro
      • 1.8.1 Ejecutar el comando chkdsk

Arreglar aplicaciones que no se abren correctamente

Entonces, ¿qué causa el error de aplicación 0xc000007b? Si el problema afecta solo a una aplicación en el sistema, es posible que la aplicación esté dañada y deba reinstalarse.

Sin embargo, si el error aísla varias aplicaciones legítimas y evita que los usuarios utilicen varios servicios. En este caso, el culpable podría faltar o estar dañado .NET Framework 3.5 o paquetes redistribuibles de Visual C++. devolver, programa antivirus de terceros Un conflicto con un ejecutable y que afecte su funcionamiento puede causar este error. en la otra mano, Registro Puede dañarse debido a Malware y virus hacer que el programa se ejecute de manera anormal. algunas veces, mal controlador de hardware También podría ser el culpable de este error.

Reinicie la computadora con Windows

La mayoría de las veces, reiniciar Windows solucionará muchos problemas de inicio, incluidos bloqueos de aplicaciones, diferentes errores, etc. Si puede haber alguna falla en su sistema que está causando que la aplicación no se inicie correctamente, entonces simplemente reiniciar su computadora puede solucionar el problema. Si no se sigue la siguiente solución, reiniciemos Windows y verifiquemos si el problema está resuelto.

Ejecute la aplicación con verificación de compatibilidad.

A veces, cuando ejecuta una aplicación debido a problemas de incompatibilidad, puede encontrar diferentes problemas, como que la aplicación se cierre automáticamente, muestre diferentes errores y no responda al inicio. Ejecutar la aplicación en modo de compatibilidad como administrador ayudará con estos problemas.

  • Haga clic derecho en la aplicación que desea abrir y seleccione característica.
  • ir a compatibilidad pestaña, en Modo de compatibilidad, marque Ejecutar este programa en modo de compatibilidad y seleccione su versión anterior de Windows.
  • Además, verifique ejecutar este programa como administrador.
  • luego haga clic DE ACUERDO Para guardar los cambios, intente ejecutar su aplicación y vea si esto soluciona el error.

reinstala tu aplicación

Si obtiene el error 0xc000007b de error al iniciar la aplicación, solo hay una aplicación (por ejemplo: Reproductor de multimedia VLC ) y la reinstalación de la aplicación se actualizará y corregirá el error. Porque al actualizar, a veces la aplicación que desea ejecutar puede contener contenido dañado. En este caso, debe desinstalar su aplicación por completo y luego volver a instalarla. Después de eso, ejecute el programa y vea si el problema está resuelto.

Reparar archivos corruptos del sistema

Como se mencionó anteriormente, los archivos del sistema dañados pueden causar diferentes problemas en las computadoras con Windows, incluido Error de aplicación 0xc000007bRecomendamos encarecidamente ejecutar la utilidad SFC de Windows para escanear y reparar archivos corruptos del sistema.

Ejecutar la utilidad SFC en Windows 10

  • Primero, abra un símbolo del sistema como administrador.
  • luego ingrese el comando SFC/ESCANEAR y presione Entrar para ejecutar el comando.

Esto iniciará el proceso de escaneo de Windows en busca de archivos de sistema corruptos/dañados.Si se encuentra algo, la utilidad SFC reemplaza el archivo corrupto con la copia en caché ubicada en la carpeta comprimida %WinDir%System32dllcacheEspere hasta que el proceso de escaneo se complete al 100%, luego reinicie Windows y verifique que la aplicación se ejecute sin problemas y sin errores.

Reinstalar Microsoft .NET Framework

Si todos los métodos anteriores fallaron, la aplicación no pudo iniciar correctamente el error 0xc000007b. Luego, reinstalar Microsoft .NET Framework (.NET Framework es un marco desarrollado por Microsoft para admitir aplicaciones que usan tecnologías .Net) solucionará este error.

Windows 8 y 10 incluyen este marco por defecto. No se puede eliminar ni modificar de ninguna manera. Para instalar actualizaciones, presione la tecla de Windows + I, seleccione Actualización y seguridad y haga clic en Buscar actualizaciones. Cuando tenga lista una lista de actualizaciones disponibles, haga clic en el botón Instalar actualizaciones. Además, consulte cómo instalar .net framework 3.5 en Windows 10.

Si obtiene el error 0xc000007b en Windows 7, intente reinstalar .NET Framework manualmente:

  1. Abierto panel de control y seleccione Programas y características.
  2. Haga clic en Microsoft.red elemento y seleccione Desinstalar los cambios.
  3. Siga las instrucciones en pantalla para desinstalar completamente estos elementos.
  4. Finalmente, navegue al sitio de descarga de Microsoft .NET Framework y reinstale el marco manualmente.

Vamos Sitio de descarga de Microsoft .NET Framework Descargue e instale el marco.

Vuelva a instalar el paquete redistribuible de Microsoft Visual C++

Redistribuible de Microsoft Visual C++ Un componente de tiempo de ejecución necesario para ejecutar varias aplicaciones. Los archivos en el paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ a menudo se dañan por una variedad de razones. Esto puede causar el error 0xc00007b. En este caso, debe reinstalar estos componentes.

  • Haga clic con el botón derecho en la tecla de Windows y seleccione Panel de control.
  • Abra la sección Programas y características y elimine todos los elementos redistribuibles de Microsoft Visual C++.
  • Luego navegue al sitio web oficial de Microsoft e instale manualmente el paquete redistribuible de Visual C++.

Ajustar el Registro de Windows

Si los métodos anteriores no resolvieron el problema, siga los pasos a continuación para ajustar el registro de Windows y eliminar este error. La aplicación no pudo iniciarse correctamente 0xc00007b.Para hacer esto, presione las teclas Windows + R para abrir el editor de registro de Windows Editor de registro y presione Entrar.te sugerimos Copia de seguridad de la base de datos del registro antes de hacer cualquier modificación.

Navegue a la siguiente ubicación cuando esté listo:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Wow6432Node > Microsoft > WindowsNT > Versión actual > Windows

Haga doble clic «AppInst_DLL» y configúrelo en un valor en blanco. Cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora. La próxima vez que inicie, verifique que la aplicación esté funcionando sin errores.

Reparar el registro

ventanas Registro es la base de datos central de Windows que su PC usa con frecuencia para ayudarla a leer los diferentes archivos y configuraciones que necesita para ejecutarse.A veces, debido a una configuración incorrecta, la instalación/desinstalación de aplicaciones de terceros o el registro de infecciones de malware de virus pueden corromperse y corromperse causando diferentes errores, incluidos errores de aplicación 0xc0000005.

Para deshacerse de esta situación, recomendamos descargar el mejor limpiador de registro y optimizador de sistema, Ccleaner, de forma gratuita.

Después de descargarlo, instálelo con la configuración recomendada. Abra el software después de que se complete el proceso de instalación.En la interfaz, haga clic en Registro pestañas aparecen en el panel izquierdo, luego haga clic en el botón etiquetado Compruebe si hay problemas.comenzará a buscar errores en el registro y cuando termine la búsqueda, un botón Arregla los problemas seleccionados se activará. Haga clic en ese botón y todo se arreglará.

ejecuta el comando chkdsk

A veces, los sectores defectuosos en los discos duros pueden causar diferentes errores y evitar que se inicien las aplicaciones. Ejecutar el comando CHKDSK con algunos parámetros adicionales verificará si hay errores en el disco duro y los corregirá por sí solo. Para ejecutar esta utilidad, ejecute chkdsk abriendo cmd (búsquelo o seleccione ejecutar en el menú de inicio). En la ventana ingrese «chkdsk c: /f /r«. Si es el disco principal de Windows, le pedirá que programe el siguiente arranque. Cuando reinicie, lo verificará antes de ir a la pantalla de inicio de sesión. Las particiones u otras unidades también se pueden verificar de esta manera.

Estas son algunas de las mejores soluciones para corregir aplicaciones que no se inician correctamente error 0xc000007b 0xc0000005, 0xc0150002, 0xc0000022, 0xc0000018 o 0xc0000142 en una PC con Windows 10. Espero que después de aplicar estas soluciones, su problema se resuelva, sin embargo, cualquier duda, no dude en comentar a continuación.

Además, lee

  • Arreglar esta aplicación no se iniciará correctamente 0xc0000018 error en Windows 10
  • La solución no se iniciará porque falta msvcp100 dll en la computadora
  • Cómo reparar api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll falta el error Windows 10, 8.1 y 7
  • corregir el error 0x800F0906 o 0x800f081f instalar net framework 3.5 en Windows 10

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 196 times, 1 visit(s) today