Firefox Nightly en Windows obtiene la función FastBlock para mejorar la carga de la página

FirefoxImagen cortesía: Mozilla.com

Ayer, Firefox anunció que Firefox Nightly recibirá una nueva actualización que admite la función FastBlock de forma predeterminada. Esta función se ejecuta actualmente en dispositivos Windows y está habilitada de forma predeterminada.

Actualización de Firefox

Puede desactivarlo desmarcando «Rastreador de carga lenta» en Preferencias -> Privacidad y configuración -> Bloqueo de contenido.

La función FastBlock (que mejora el rendimiento de carga de la página de Firefox al limitar la carga de rastreadores) está habilitada de forma predeterminada esta mañana en el canal Nightly https://t.co/jPdNJbDF3y

— Firefox Nocturno (@FirefoxNightly) 4 de septiembre de 2018

Firefox 62 ya está disponible

Mozilla lanzó hoy una nueva actualización importante para su navegador Firefox para Windows. La nueva versión 62 se está implementando actualmente y debería estar disponible para los usuarios de Firefox en todas las plataformas en unas pocas horas.

La última actualización trae nuevos cambios importantes, como mejoras en la sincronización, además de permitir a los usuarios eliminar datos como datos históricos después de desconectarse del servicio.

Mozilla ha agregado nuevas opciones para activar y desactivar la Protección contra seguimiento en el menú de hamburguesas y el inspector de tres paneles en las Herramientas para desarrolladores, y ahora tiene su propio panel de reglas.

Mozilla también mejoró la pantalla de configuración de Nueva pestaña para los usuarios regulares, y la página Nueva pestaña ahora está configurada para mostrar los sitios principales, destacados y datos de bolsillo. También puede elegir cuántas filas de datos se pueden mostrar o mostrar después de actualizar a una nueva versión.

Ahora se ha agregado una nueva opción «Borrar datos del sitio y cookies» junto a la barra de direcciones, lo que permite a los usuarios eliminar datos de sitios web cargados, lo que significa que ahora puede eliminar datos de páginas específicas en lugar de eliminar sesiones de navegación completas.

La compañía también ha realizado mejoras en la experiencia de navegación y realizó algunas pequeñas mejoras en el campo de descripción de los marcadores. En la última versión, Mozilla se aseguró de mejorar la experiencia general del navegador.

Mozilla acaba de comenzar a implementar la última versión de Firefox 62 y debería llegar a su dispositivo en unas pocas horas. Asegúrese de dejar sus pensamientos sobre las últimas funciones en los comentarios a continuación.

Akshay Valgeri

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 8 times, 1 visit(s) today