FB Purity te ayudará a personalizar y limpiar tu experiencia en Facebook

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

pureza FB es una extensión de navegador para Chrome, Firefox, Edge que te ayuda a personalizar y limpiar tu experiencia en Facebook.Deshabilitará, eliminará u ocultará los temas de tendencias de Facebook, las personas que quizás conozcas, las publicaciones sugeridas, las publicaciones relacionadas, las publicaciones patrocinadas, las historias patrocinadas, los próximos eventos, los juegos que juegan tus amigos, los juegos que te pueden gustar, los temas de tendencias similares, deshabilitar videos de reproducción automática y más

Soy un usuario habitual de Facebook, pero no estoy muy contento con la forma en que el popular servicio de redes sociales maneja las notificaciones y las noticias. Todas las actualizaciones, pegatinas de pared y extras, no tengo nada que ver con aparecer en mi pared. Como una actualización que mi amigo podría publicar, por ejemplo, si alguien creó un evento o publicó que asistiría a un evento o que ya asistió a un evento, no tengo nada que ver con eso y no quiero que se pierda mi atención.

Si bien Facebook bloquea las publicaciones de una sola aplicación, este paso generalmente debe repetirse para cada aplicación.Afortunadamente, existen complementos como Pureza FB (destrucción de pelusas) Existe con el único propósito de hacer que el uso de los Servicios de Facebook sea una experiencia más ágil.

FB Purity: eliminar el desorden de Facebook

FB Purity o Fluff Busting Purity o FBP es una extensión de navegador altamente calificada, segura y gratuita que le permite limpiar su fuente de noticias de Facebook. Te permite deshacerte de publicaciones sugeridas, próximos eventos como páginas, feeds de juegos, juegos, aplicaciones, fotos compartidas, videos compartidos, regalos de Facebook y más.Las extensiones del navegador están disponibles para Aleación de cromo, Firefox, borde, Maxthony óperaEsta inteligente aplicación agrega una pequeña barra de información en la parte superior de las noticias de tu página de inicio de Facebook, que te permite saber cuántos mensajes de la aplicación está ocultando y cuántos otros mensajes «adicionales» puede ocultar.

Extensión del navegador FB Purity para Chrome

Probé FB Purity en Chrome. Una vez que haya agregado la extensión a Chrome, verá «HL» (enlace de la página de inicio) en la parte superior derecha del cuadro de búsqueda de Facebook.

Debería ver una nueva barra de información mini FBP debajo del cuadro de estado.

Cuando haga clic en el enlace Pureza de FB en la barra de información de FBP, será dirigido a la pantalla de opciones de FBP. Es esta pantalla la que le permite editar sus configuraciones y preferencias de FBP.

Desde aquí, puedes configurar diferentes opciones. Por ejemplo, puede ocultar las preguntas de Facebook y sus respuestas correspondientes de su fuente de noticias. Simplemente marque la casilla «Ocultar preguntas de Facebook» en la pantalla Opciones de FBP y haga clic en el botón «Guardar y cerrar».

FBP incluso te permite ocultar enlaces en la columna izquierda. Todos los enlaces de la columna de la izquierda, como Feed de página, Feed de juegos, Me gusta, Eventos, Centro de aplicaciones, Administrador de anuncios, Sellos, Música, Editor de lugares y otros enlaces que no le interesen, se pueden ocultar.

FBP también le permite personalizar su página de Facebook. Simplemente cambie el número en el campo de tamaño de fuente en la pantalla de opciones al tamaño que desee, luego marque la casilla de verificación «Configuración», luego haga clic en «Guardar y cerrar».

Descargar FB Pureza

FB Purity lo ayudará a deshabilitar, eliminar u ocultar temas de tendencias de Facebook, cuadros de personas que quizás conozca, publicaciones sugeridas, publicaciones relacionadas, publicaciones patrocinadas, historias patrocinadas, próximos eventos, juegos que juegan sus amigos, cosas que le pueden gustar Juegos, similares, tendencias temas, deshabilitar videos de reproducción automática, reaccionar imágenes, videos de reproducción automática y más.

visita su Casa Si quieres ver FB Purity.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)