Evite que Edge envíe sus datos de búsqueda a Microsoft

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

A pesar de todas las precauciones que tome, su navegador seguirá enviando registros de navegación anónimos a su empresa matriz. Algunos dicen que se hace de forma anónima para mejorar la experiencia del navegador o mejorarla. Afortunadamente, Edge le brinda control total sobre esta actividad.En este artículo te mostraremos cómo Evite que Edge envíe sus datos a Microsoft.

Evite que Edge envíe sus datos de navegación a Microsoft

Microsoft entiende que los datos son poder. Pero cuánto sabe la empresa sobre usted debe depender de usted. Los internautas conscientes de la privacidad que usan Microsoft Edge como su navegador predeterminado pueden usar herramientas para evitar que el navegador envíe datos de búsqueda a Microsoft.

  1. Abra el navegador Microsoft Edge.
  2. Elija la configuración, etc.
  3. Seleccione Configuración.
  4. Cambiar a la pestaña Privacidad, Búsqueda y Servicios
  5. Ir a Mejoras de búsqueda y servicio
  6. Busque el encabezado «Ayuda a mejorar los productos de Microsoft enviando resultados de búsqueda web».
  7. Desactívelo.

Como usuario de Microsoft Edge, tiene bastante control sobre su privacidad y deshabilita las configuraciones que encuentra intrusivas.

¿Cómo evito que Microsoft Edge recopile datos?

Abra el navegador Microsoft Edge y vaya a Configuración, etc. (que se muestra como 3 puntos horizontales en la esquina superior derecha de la ventana del navegador).

En la lista de opciones que se muestran, seleccione el icono Configuración.

A continuación, cambie a las pestañas Privacidad, Búsqueda y Servicios en la barra lateral.

Desplácese hacia abajo hasta el encabezado Mejoras de búsqueda y servicio. Como alternativa, puede copiar y pegar la siguiente línea de texto en la barra de direcciones de su navegador para ir directamente a la página de configuración: edge://settings/privacy#searchServiceImprovement.

Debajo, busque el interruptor junto a la entrada «Ayuda a mejorar los productos de Microsoft enviando resultados de búsqueda web». Si está habilitado, deshabilítelo para evitar que Microsoft Edge envíe sus datos de navegación a Microsoft.

¿Microsoft Edge me espiará?

Si espiar te refieres a la recopilación de información sobre ti o tu comportamiento de navegación sin tu consentimiento, ¡no! Microsoft dejó en claro que esto se hizo para mejorar el rendimiento del navegador y hacerlo mejor. Además, la cantidad de datos que desea compartir con la empresa depende de usted.

¡Todo se trata aquí!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today