Este paquete de instalación no puede abrir mensajes en Windows 11/10
Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows
Si ejecuta el archivo de instalación para instalar un programa en una computadora con Windows 11 o Windows 10 y recibe un mensaje: Este paquete de instalación no se puede abrir, comuníquese con el proveedor de la aplicación para verificar que se trata de un paquete válido de Windows Installer.entonces este artículo puede ayudarte.
No se puede abrir este paquete de instalación
Si recibe el mensaje «No se puede abrir este paquete de instalación», puede hacer lo siguiente:
- Compruebe el archivo de configuración
- Vuelva a descargar el archivo de instalación
- Desbloquear archivos
- Deshabilitar temporalmente el software de seguridad
- Cambiar ubicación de descarga
- Usar una cuenta de administrador
- Ejecutar actualización de Windows
- Vuelva a registrar el motor de Windows Installer
- Compruebe el estado del servicio de Windows Installer.
Echemos un vistazo a estas sugerencias.
1]Verifique el archivo de configuración
Comprobar si archivo de instalación Para su versión de Windows: 32 bits o 64 bits
2]Descargue el archivo de instalación nuevamente
Tal vez la descarga se interrumpió o se corrompió.borrar caché del navegador y Volver a descargar la configuración Vea cómo funciona.
3]Desbloquear archivos
Haga clic derecho en el archivo .exe, seleccione Propiedades y haga clic en desatascar Botón: desbloquea el archivo si ha sido bloqueado.
4]Deshabilitar temporalmente el software de seguridad
desactivar su software de seguridad A ver si eso ayuda por ahora. Pero tenga en cuenta que su computadora no estará protegida y su computadora será vulnerable si la configuración contiene malware. Así que solo haga esto si confía plenamente en el paquete descargado.
5]Cambiar ubicación de descarga
Si guarda el archivo de configuración en la red, es posible que vea este mensaje. Guárdelo en su computadora local y ejecútelo para ver si funciona.
6]Usar una cuenta de administrador
Tal vez se requieran derechos de administrador.Entonces, inicie sesión en una cuenta de administrador o cree una nueva cuenta de administrador, inicie sesión en cuenta de administrador Luego ejecute el paquete de instalación.
7]Ejecutar actualización de Windows
Ejecute Windows Update para asegurarse de que está ejecutando Última versión de Windows InstallerO bien, su archivo de Windows Installer puede estar dañado. Ejecute el Comprobador de archivos del sistema y reinicie después de que se complete el escaneo. Si es necesario, puede descargar la última versión de Windows Installer de Microsoft aquí.
8]Vuelva a registrar el motor de instalación de Windows
También puede considerar Vuelva a registrar el motor de Windows InstallerPara ello, abre un símbolo del sistema, escribe lo siguiente y presiona Enter:
msiexec /unregister
Ahora regístrelo nuevamente, ingrese lo siguiente y presione enter.
msiexec /regserver
9]Comprobar el estado del servicio de Windows Installer
Ejecute services.msc para abrir el administrador de servicios y verificar el estado de los servicios Servicio de instalación de Windows o msiexec.exe proceso. De forma predeterminada, su estilo de inicio debe establecerse en manual.
Servicio de Windows Installer Agrega, modifica y elimina aplicaciones proporcionadas como paquetes de Windows Installer (*.msi, *.msp). Si este servicio está deshabilitado, cualquier servicio que dependa explícitamente de él no podrá iniciarse.
Haga doble clic en Windows Installer para abrir su cuadro de propiedades, luego haga clic en el botón Inicio para iniciar el servicio. Haga clic en el botón de inicio para ejecutar el instalador ahora y ver si eso ayuda.
Consulte esta publicación si no puede acceder al servicio de Windows Installer o si recibe un mensaje que indica que Windows puede estar instalado en un directorio no compatible.
Lectura relacionada:
- Hay un problema con este paquete de Windows Installer
- Espere a que el programa actual termine de desinstalarse o cambiarse
- Ya hay otra instalación en curso.
Háganos saber si funcionó para usted o si tiene otras sugerencias.
Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.