Este dispositivo está esperando actualmente en otro dispositivo (código 51)

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Es posible que los dispositivos deban esperar el uno al otro para realizar algún trabajo, o simplemente deben hacerlo de forma secuencial.Si lo consigues Administrador de dispositivos código de error 51, el dispositivo está esperando actualmente a que se inicie otro dispositivo o grupo de dispositivos. En este artículo, veremos cómo solucionar este problema.

Este dispositivo está esperando actualmente en otro dispositivo (código 51)

El problema de este caso es que no hay una resolución fija. Es mejor esperar unos minutos, pero si el problema persiste, puede hacer lo siguiente:

  1. Desconecte y vuelva a conectar el hardware
  2. Reinicia la computadora
  3. Ejecute el solucionador de problemas de hardware
  4. Quitar y reinstalar el dispositivo

Su cuenta debe ser una cuenta de administrador que implemente estas recomendaciones.

1]Desenchufe y vuelva a enchufar el hardware

Si el dispositivo que causa el problema es el hardware, puede quitarlo y desconectarlo fácilmente, lo cual recomendamos. Después de desenchufar, espere unos minutos y luego vuelva a enchufar el hardware. Hay una buena posibilidad de que empiece a funcionar. Una vez que se retira el dispositivo, todo lo relacionado se borra del sistema después de un tiempo.

2]Reiniciar la computadora

Un reinicio puede solucionar muchos problemas, y también puede solucionar este. También puede verificar en el Administrador de dispositivos si otros dispositivos están fallando porque el dispositivo está esperando adentro. Reinicie su computadora o repare otros dispositivos para resolver este problema.

3]Ejecute el solucionador de problemas de hardware

El solucionador de problemas integrado en Windows proporciona un solucionador de problemas de hardware que puede resolver muchos de estos problemas haciendo cosas como reiniciar o restablecer por sí solo.

Necesitas ejecutar el siguiente comando msdt.exe -id DeviceDiagnostic Desde un indicador de ejecución o un símbolo del sistema elevado.

Deje que el asistente haga lo que está programado para hacer y espere que resuelva el problema por usted.

4]Retire y vuelva a instalar el dispositivo

Use (Win+X, seguido de M) para abrir el Administrador de dispositivos y encontrar el dispositivo que muestra el código de error. Haga clic derecho en el dispositivo y seleccione Desinstalar dispositivo. Luego haga clic en el menú Acción y seleccione la opción Buscar cambios de hardware.

Este proceso escaneará todas las entradas de hardware, agregará los dispositivos que eliminamos e instalará los controladores. Es casi como un reinicio, pero mucho más rápido.

Espero que esto ayude.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 34 times, 1 visit(s) today