Esta operación ha sido cancelada debido a restricciones en esta computadora

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si tú ves Esta operación ha sido cancelada debido a restricciones en esta computadora Siga estas soluciones para deshacerse de él cuando acceda a Drives, Printer, Outlook, Excel, Office, etc. Aquí hay dos formas diferentes de solucionar este problema de seguridad que a veces ocurre en las computadoras con Windows 10.

Todo el mensaje de error dice:

Esta operación ha sido cancelada debido a restricciones en este equipo. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sistema.

Básicamente, si el administrador de su sistema ha puesto algunas restricciones para realizar cualquier operación, verá este cuadro de error cuando intente realizar esas operaciones. Si eres un administrador en tu PC, es probable que algún software de seguridad haya establecido esta restricción.

Si ve este mensaje aquí, hay algunas cosas que puede probar. Ahora, nadie puede proporcionarle una solución única para este problema.

Este artículo es solo para darle una dirección de trabajo. Debe ver cuándo aparece el mensaje, luego verificar qué funciona para su sistema y qué funciona para usted. Antes de comenzar, primero cree un punto de restauración del sistema.

Independientemente de la cuenta que esté utilizando en Windows 10, puede ver este mensaje de error en la pantalla al abrir la unidad en esta PC. Si sucede en la unidad C o del sistema, no podrá guardar ningún archivo ni navegar a ninguna carpeta asociada con esta unidad. Si recibe este mensaje de error o restricción al acceder a aplicaciones como Outlook, Word, Excel, etc., lo mejor es seguir esta guía. Sin embargo, este tutorial en particular solo le permitirá deshacerse del mensaje de error si aparece al abrir la unidad.

Hay dos formas de resolver este problema. Primero, puede usar el editor de políticas de grupo local. En segundo lugar, puede usar el Editor del Registro. Si usa el Editor del Registro, no olvide hacer una copia de seguridad de todos los archivos del registro y crear un punto de restauración del sistema.

Esta operación ha sido cancelada debido a restricciones en esta computadora

Para arreglar esta operación ha sido cancelada debido a restricciones en esta computadora, use Editor de directivas de grupo En este orden-

  1. Busque gpedit.msc en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.
  2. Haga clic en Editar política de grupo.
  3. Navegue al Explorador de archivos en Configuración de usuario.
  4. Haga doble clic en Bloquear el acceso a la unidad desde Mi PC.
  5. Seleccione No configurado.
  6. Haga clic en Aplicar y Aceptar.

Examinemos estos pasos en detalle.

Primero, abrirá el Editor de políticas de grupo local.Para ello, busque gpedit.msc en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y haga clic en Editar política de grupo en los resultados de búsqueda. Una vez abierto, navegue a esta ruta:

User Configuration > Administrative Templates > Windows Components > File Explorer

A su derecha, verá un Bloquear el acceso a la unidad desde Mi PCHaga doble clic en él.debe estar configurado para permitir, por lo que está recibiendo el error.elegir No configuradoluego haga clic Aplicar y DE ACUERDO botón para guardar los cambios.

Después de eso, intente abrir la unidad.

Esta operación ha sido cancelada debido a restricciones al abrir la unidad

Reparar la operación se canceló debido a restricciones en la apertura de la unidad; en este orden:

  1. Presione Win+R para abrir el mensaje Ejecutar.
  2. Escribe regedit y presiona el botón Enter.
  3. Haga clic en el botón Sí en el indicador de UAC.
  4. Navegue a Explorer en HKEY_CURRENT_USER.
  5. Haga clic con el botón derecho en NoViewOnDrive y seleccione Eliminar.
  6. Haga clic en el botón «Sí» para confirmar la eliminación.

Debe tener el Editor del Registro abierto en su computadora. Si bien hay varias formas, puede usar el indicador de ejecución para hacerlo rápidamente.Para hacer esto, presione ganar+Rescribe regedity luego presione el botón Entrar.A continuación, verá el mensaje de UAC donde debe hacer clic botón.

Después de abrir el Editor del Registro en su computadora, navegue a esta ruta:

HKEY_CURRENT_USERSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer

A su derecha obtendrá un valor llamado REG_DWORD Sin vista en la unidadHaga clic derecho sobre él y seleccione Eliminar Opciones en el menú contextual.Alternativamente, puede seleccionarlo y presionar Eliminar teclas en el teclado.

De cualquier manera, encontrarás una ventana de confirmación.hacer clic para eliminar el valor del Editor del Registro.

Después de eso, puede acceder a todas las unidades sin ningún problema.

Recomendaciones adicionales para la resolución de problemas

1]Ejecute FixIt o reinicie IE

Si recibe el mensaje Esta acción se canceló cuando hace clic en un hipervínculo en Microsoft Outlook, o si las políticas de su organización nos impiden hacerlo por usted, ejecute Microsoft Fix It. Por favor, compruebe si funciona con su versión. También puede restablecer la configuración de Internet Explorer para ver si eso ayuda.

relacionada: Las políticas de su organización nos impiden hacer esto por usted.

2]Verifique la configuración de la política de grupo

Ejecute gpedit.msc para abrir el Editor de políticas de grupo y navegue a las siguientes configuraciones:

Configuración de usuario > Plantillas administrativas

Aquí verá la configuración de políticas para el Panel de control, Escritorio, Red, Carpetas compartidas, Menú Inicio, Sistema, etc. Si recibe este mensaje al abrir cualquier elemento, es posible que desee verificar la configuración aquí y ver si alguno de ellos está configurado.

Por ejemplo, si recibe este mensaje cuando intenta abrir el Símbolo del sistema o el Registro, debe deshabilitar Bloquear el acceso al Símbolo del sistema y Bloquear el acceso a la configuración de las herramientas de edición del registro, respectivamente.

Por supuesto, debe iniciar sesión como administrador y su versión de Windows debe venir con GPEDIT.

3]Restablecer todas las configuraciones de políticas de grupo

Si no ha realizado ningún cambio o no recuerda haberlo hecho, lo que deberá hacer es identificar el registro o la configuración de la directiva de grupo que le afecta y realizar los cambios. Tal vez incluso restablecer todas las configuraciones de políticas de grupo a sus valores predeterminados,

4]Restablecer configuración de seguridad de Windows

Restablezca la configuración de seguridad de Windows a los valores predeterminados y vea si esto funciona para usted. De lo contrario, debe volver al punto de restauración que creó.

5]Más solución de problemas

También puede consultar este artículo: su organización administra algunos ajustes.

Comparta su ejemplo específico y cómo logró resolver el problema en beneficio de los demás.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 159 times, 1 visit(s) today