Esta aplicación necesita tu permiso para usar tu cámara en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Puede encontrar este problema, cuando abre la aplicación de la cámara en Windows 10/8, puede ver el siguiente mensaje de error:

Esta aplicación necesita tu permiso para usar tu cámara; puedes cambiar esto en la configuración de la aplicación

La razón principal por la que esto sucede es que los permisos de la aplicación se niegan en primer lugar o nunca se solicitan. Por ejemplo, una aplicación de viajes puede usar su ubicación para ayudar a identificar puntos de referencia interesantes cerca de usted, una aplicación de fotos puede usar su biblioteca de imágenes para crear una presentación de diapositivas o una aplicación de mensajería instantánea puede usar una cámara web conectada a su PC para tener un chat de video. Por lo tanto, si la aplicación no lo solicita o usted lo niega, cuando se lo solicita por primera vez, se bloquea hasta que lo desbloquea manualmente, es decir, establece manualmente los permisos.

En este artículo, le mostraré cómo configurar manualmente u otorgar permisos a la aplicación de la cámara.

  • Abre la aplicación de tu cámara
  • de acuerdo a ganar + C Abierto encanto
  • hacer clic configurar
  • haz clic ahora permisos – Esto es lo que permitiremos que la aplicación de la cámara use nuestro Cámara web y micrófono.
  • Ahora cambie la cámara web y el micrófono de apagado a encendido

Ahora cierra la aplicación de la cámara y ábrela de nuevo. Ahora debería tener su aplicación de cámara funcionando. Recuerde, esto se aplica a cualquier otra aplicación que use su cámara o micrófono.

Espero que hayas encontrado útil este artículo. Si tiene alguna pregunta, por favor responda en nuestra sección de comentarios y estaremos encantados de ayudarle.

existir ventanas 10, obtendrá Configuración aquí: Configuración> Privacidad> Cámara. Cambie el interruptor a la posición de encendido o apagado según sea necesario.

La aplicación de cámara no funciona con esta versión de Windows, que también te puede interesar.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 7 veces)