Es posible que llegue un canal más estable para Microsoft Edge

Beta de borde de Microsoft

Microsoft lanzó recientemente su nuevo navegador web Edge, que se basa en el proyecto de código abierto Chromium. El nuevo Edge solo está disponible a través del canal Dev actualizado semanalmente y el «Canary» actualizado regularmente.

Microsoft dice que está trabajando en una versión «beta» de Edge que recibirá actualizaciones cada seis semanas y brindará una experiencia más estable. También se iniciará una sucursal estable.

Parece que la versión beta de Microsoft Edge basado en Chromium se puede descargar desde aquí y funciona bien. A diferencia de los lanzamientos de Edge Dev y Canary, la versión beta de Edge inédita todavía está en Chromium 76. Algunas funciones, incluida la configuración del modo oscuro, faltan en la versión beta.

Borde beta

Si reemplaza beta con estable en la URL, debería poder descargar el instalador para Edge estable, pero el instalador no podrá realizar la descarga con el siguiente mensaje de error:

  • Hubo un problema al instalar debido a un problema con el servidor.

Vale la pena señalar que el canal beta se filtró antes en mayo, y siempre ha sido posible descargar el navegador a través de este truco.

En un AMA de Reddit, el equipo de ingeniería de Edge dijo que la versión beta no esperará nada relacionado con el compromiso de Microsoft con Chromium.

«… estamos haciendo todo lo posible para crear una gran experiencia que todos puedan probar», señaló un ingeniero de Edge.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today