¿Es genuino su software de Microsoft Windows? ¡Denuncie el software falso aquí!

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Los productos originales de Microsoft contienen funciones contra la piratería y se pueden verificar con la Guía de comparación de Windows, la Guía de comparación de Office y las herramientas de software de Microsoft instaladas.

¿Es genuino su software de Microsoft?

El uso de software pirateado conlleva algunos problemas, consecuencias y riesgos, por lo que es mejor usar siempre software original. Cada edición de Windows original viene con funciones antipiratería. Comparar la funcionalidad del software con la de Windows original puede ayudar a determinar si su copia de Windows es original.

Este sitio analiza las funciones incluidas con el software original de Microsoft, incluido el embalaje, los medios de instalación, las etiquetas de clave de producto y un Certificado de autenticidad (COA).

Herramientas de software originales de Microsoft

También puede usar herramientas de software originales de Microsoft para ver detalles sobre las capacidades antipiratería del software de Windows instalado en su PC.

El sitio Genuine Microsoft Software Diagnostics se asegurará de que la configuración de su navegador esté configurada correctamente para ver imágenes, ejecutar scripts y permitir que los controles ActiveX se descarguen y ejecuten. Pasará por el proceso de solución de problemas. Si sus ajustes de configuración son incorrectos, recibirá sugerencias para solucionar el problema.

Para saber si tiene la licencia correcta, visite aquí.

Utilice la herramienta de diagnóstico (MGADiag.exe). Después de ejecutar, haga clic en Continuar, haga clic en el botón Copiar y luego «Pegue» el informe en el mensaje de respuesta de este hilo.

leer: ¿Cómo verificar la clave de producto de Windows 10?

Informar sobre falsificación de software de Microsoft

Para denunciar software pirateado de Microsoft, vaya aquí.

Microsoft ha establecido un servicio de identificación de productos que le permite identificar sospechosos, de alta calidad Falsificaciones sofisticadas Entréguelos, junto con el comprobante de compra. Microsoft le dirá si es falso y, de ser así, le enviará una copia legal de reemplazo de forma gratuita.

Si es legítimo, Microsoft se lo devolverá directamente con una carta que confirme que es genuino.

Si es una copia falsa, la reemplazarán con una alternativa legítima.

Por supuesto, tiene que ser una falsificación sofisticada: si supiera que era una falsificación cuando la compró, ¡Microsoft no la cambiaría por una genuina! Pero si te dejas llevar, ¡este es el camino a tu rescate! Sin embargo, ¡el reemplazo puede tomar hasta 4 semanas!

¿Tú qué sacas de esto?

Bueno, si alguien te estafa, obtienes una copia perfectamente legítima y evitas el riesgo de virus y troyanos en la copia falsa, o el riesgo de que tu versión falsa deje de funcionar en algún momento en el futuro.

¿Qué hay para Microsoft?

Microsoft está recibiendo ayuda para tratar de rastrear proveedores de software falsos, porque no es bueno para Microsoft ni para sus socios legítimos de Microsoft.

Cosas que debe saber sobre Windows original

Compró el sistema operativo Windows o el software a través de OEM o licencias por volumen, pero ¿es «genuino»? La activación es el proceso inicial para determinar si Windows que se ejecuta en su PC tiene la licencia adecuada y es original, y es rápido y fácil, a diferencia del registro. Aquí hay 10 cosas que debes saber sobre lo «real».

Los productos originales de Microsoft contienen funciones contra la piratería y se pueden verificar con la Guía de comparación de Windows, la Guía de comparación de Office y las herramientas de software de Microsoft instaladas.

También puedes usar Herramientas de software originales de Microsoft Vea detalles sobre la función antipiratería del software de Windows instalado en su PC.

próximo: Lea acerca del programa de cumplimiento de Microsoft.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)