Error de Xbox 0x97DD001E al conectarse a Xbox Live en una consola o PC

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Puede encontrar códigos de error de Xbox 0x97DD001E Cuando intenta conectarse a Xbox Live en una consola Xbox o una computadora con Windows 11 o Windows 10. Esta publicación tiene como objetivo ayudar a los jugadores afectados a encontrar la solución más adecuada para resolver el problema. Si recibe este error en su dispositivo de juego, significa que no puede conectarse al servicio de Xbox.

Código de error de Xbox 0x97DD001E al conectarse a Xbox Live

Dependiendo de su dispositivo de juego, si tiene este problema, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación (sin ningún orden en particular) para ver si ayuda a conectarse a Xbox Live en su consola Xbox o Windows 11 Reparar el código de error de Xbox 0x97DD001E /10 plataforma de juego al arreglar.

  1. Reiniciar juegos y dispositivos de Internet
  2. Comprobar el estado del servidor de Xbox
  3. Probar la conexión a internet/red
  4. Póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox

Veamos una descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Reinicie el juego y el dispositivo de Internet

Los jugadores pueden reiniciar su dispositivo de juego para ver si se resuelve el código de error de Xbox 0x97DD001E.

Los jugadores de PC pueden reiniciar el sistema fácil y rápidamente. Para los jugadores de consola, para reiniciar su Xbox:

  • Mantenga presionado el botón Xbox en el controlador para iniciar Power Center.
  • Cuando se muestren las opciones, seleccione reiniciar la consola.
  • escoger reiniciar y espere hasta que su consola termine de reiniciarse.

Además, los jugadores de consola pueden reiniciar su Xbox siguiendo las instrucciones de nuestra guía sobre cómo corregir el error de Xbox 0x82D40003 al iniciar un juego.

Si aún no puede conectarse a Xbox Live después de realizar estas tareas, continúe con la siguiente solución.

2]Comprobar el estado del servidor de Xbox

Este error puede deberse a un problema temporal en el lado de Xbox, por lo que puede esperar un momento y verificar el estado de Xbox Live, luego intente nuevamente cuando todos los servicios estén funcionando.

Sin embargo, si el estado de Xbox Live para todos los servicios es verde, pero el error en la vista persiste, puede intentar solucionar un problema de red de Xbox Live que podría ser el culpable.

También puede vaciar DNS en su PC y ver si eso ayuda. Los jugadores de consola pueden probar las recomendaciones de la guía El DNS no puede resolver el nombre del servidor Xbox para resolver un problema que puede impedir que Xbox Live se conecte cuando la consola Xbox no puede resolver una dirección DNS válida para conectarse a Internet.

3]Probar conexión a internet/red

Esta solución requiere que pruebe la conexión de red en el dispositivo de juego.

Los jugadores de consola pueden probar la conexión de red en su dispositivo siguiendo estas instrucciones:

  • Presionar xbox botón para abrir la guía.
  • escoger Introducción y Sistema> configurar > general > configuración de red.
  • escoger prueba de conexion de red.

Además, verifique su tipo de NAT y asegúrese de que esté activado; para hacerlo, siga las instrucciones en la guía sobre cómo corregir la configuración de su red que bloquea el chat de la fiesta. [0x89231806] error.

Los jugadores de PC pueden cambiar la dirección MAC en sus dispositivos con Windows 11/10, y los jugadores de Xbox también pueden borrar la dirección MAC alternativa y ver si eso ayuda. Por favor haz lo siguiente:

  • Abra la Guía de Xbox presionando el botón Guía en el controlador.
  • escoger configurar.
  • escoger configuración de red.
  • escoger ajustes avanzados.
  • En Cambiar configuración, seleccione Dirección MAC alternativa.
  • escoger claro.
  • Reinicie la consola cuando se le solicite.

Los jugadores de PC pueden probar la conexión de red en su sistema siguiendo estas instrucciones:

  • Inicie la aplicación Compañero de la consola Xbox.
  • escoger configurar > La Internet.
  • Mientras esté en la red, asegúrese de que la aplicación muestre conectado.

Si el estado de la red se muestra conectado pero el problema persiste, puede solucionar los problemas de conectividad de la red y de Internet en su equipo de juegos con Windows 11/10 para resolver cualquier problema de conectividad. Si su computadora no puede conectarse a Internet en absoluto, también puede probar una herramienta completa de reparación de Internet.

Además, si su computadora está conectada a Internet a través de una VPN o proxy, puede desinstalar su software VPN y/o eliminar cualquier servidor proxy de su dispositivo y ver si eso ayuda.

Si la conexión a Internet en su dispositivo de juego está bien pero el error no se soluciona, pruebe la siguiente solución.

4]Póngase en contacto con el soporte técnico de Xbox

Si ha agotado todas las sugerencias de este artículo y el problema no se resuelve, puede ponerse en contacto con el soporte técnico de Xbox para ver si pueden ayudarlo con el problema en cuestión.

¡Cualquiera de estas soluciones debería funcionar para usted!

Artículos Relacionados: Se corrigió el código de error de Xbox 0x8007045D, no se pudo descargar el perfil de Xbox Live

¿Cómo reparar el código de error 0x87de272b?

El error 0x87de272b ocurre cuando intenta jugar un juego en disco en una consola Xbox. Para solucionar el error: desconecta el cable de alimentación de la consola. Espere 30 segundos, luego vuelva a enchufar el cable de alimentación de la consola. Presiona el botón Xbox en la consola para volver a encenderla. Intente insertar el disco de nuevo.

¿Cómo reparar el código de error 0x87e00008?

El código de error 87E00008 aparece al iniciar el juego en la consola Xbox. Para corregir el error, deberá desinstalar y reinstalar el juego insertando el disco o volviendo a descargarlo desde Microsoft Store. Para volver a descargar el juego, búsquelo en Microsoft Store, seleccione el juego y luego seleccione Instalar.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)