Error de CompareExchange128 durante la instalación de Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si bien vimos toda la hermosa interfaz de usuario durante la configuración de Windows 10, sabiendo que los controladores son importantes y requieren un disco de almacenamiento gratuito para completar la instalación, su procesador es igual de importante.si estás recibiendo Comparar Exchange128 Ocurrió un error durante la instalación de Windows 10, a la CPU le faltaba una instrucción importante llamada CMPXCHG16B. Esto da como resultado un error de CompareExchange128 durante la instalación de Windows 10. De hecho, CMPXCHG16b, PrefetchW y LAHF/SAHF son los estándares para usar las ediciones de Windows 10 de 64 bits al actualizar desde versiones anteriores de Windows.

¿Qué es la instrucción CMPXCHG16B?

La instrucción CMPXCHG16B realiza una comparación atómica y un intercambio de valores de 16 bytes. Esta directiva también se puede llamar CompareExchange128. Comparación atómica e intercambio Significa que la CPU compara el contenido de la ubicación de la memoria con el valor dado. Si son iguales, modifique el contenido de esa ubicación de memoria al nuevo valor dado. Sé que es técnico, pero te da algunas ideas.

Error de CompareExchange128 durante la instalación de Windows 10

Esto solo sucede cuando 64 bits versión de Windows 10, La única forma de solucionarlo es obtener una actualización de nivel de hardware del OEM, pero si nada funciona, es hora de obtener una nueva CPU.

1]Actualizar BIOS y controladores de chipset

Lo mejor es averiguar si su OEM tiene una actualización para el BIOS de su PC y los controladores de chipset relacionados. Primero debe verificar la versión del BIOS. En la barra de búsqueda, escriba msinfo32 en la búsqueda y presione Entrar. Después de que se abra la herramienta Información del sistema, puede verificar la versión del BIOS.

A continuación, deberá usar la utilidad BIOS que viene con su computadora portátil o PC y usarla para actualizar. Esto es diferente para cada PC. Si no tiene uno, consulte el sitio web del OEM para ver si hay una opción de descarga.

2]Cambiar a la versión de 32 bits de Windows 10:

Si una actualización del BIOS no está disponible, puede cambiar a 32 bits Versión de Windows. Esto limitará la cantidad de RAM instalada y en otros lugares, pero puede cambiar si eso no es un problema. Mucha gente usa 64 bits para mejorar las capacidades de hardware, RAM y otras cosas.

3]Comprar hardware nuevo

Si su PC es demasiado vieja, es mejor comprar hardware nuevo o una PC nueva que dure muchos años. Tuve que reemplazar una computadora portátil Dell de 10 años, a pesar de que podía actualizar a Windows 10 pero no podía seguir el ritmo. Asegúrese de comprobar todas las funciones y la compatibilidad con Windows 10.

Consulte esta publicación si no puede instalar Windows, el procesador no es compatible con CompareExchange128.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 6 veces)