Error al configurar Windows Update, revertir cambios, no apagar la computadora

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si su sistema Windows 11/10/8/7 le da el mensaje Error al configurar Windows Update, revertir cambios, no apagar la computadora mensaje, entonces este artículo puede ayudarlo a resolver el problema. Este es un error genérico que puede ocurrir cuando falla Windows Update.

La actualización de configuración falló, revierta los cambios, no apague la computadora

Si encuentra este problema, su computadora generalmente tardará entre 20 y 30 minutos en revertir los cambios. Aquí hay algunos pasos que puede intentar para ver si ayudan a resolver su problema.

1]Primero, debe intentar reiniciar su computadora con Windows y luego intentar instalar las actualizaciones de Windows nuevamente. A ver si esto ayuda.

2]De lo contrario, ejecute el solucionador de problemas de Windows Update. Aunque Windows incluye un solucionador de problemas incorporado, descargue uno desde allí, ya que contiene más soluciones.

3]Realice una operación de restauración del sistema y vuelva a intentarlo.

4]Arranque en modo seguro, ejecute msconfig.exe, seleccione la pestaña Servicios, seleccione Ocultar todos los servicios de Microsoft y Desactivar todo y salir. Ahora reinicie su computadora y ejecute Windows Update.

5]Inicie su computadora en un estado de arranque limpio y vea si ahora puede instalar las actualizaciones de Windows. La instalación de actualizaciones de Windows en un estado de inicio limpio evita que sean bloqueadas por algunos servicios y software de Windows, incluido el software de seguridad.

6]Navegue a la carpeta C:WindowsWinSxS, busque un archivo.xml pendiente y cámbiele el nombre. Incluso puedes eliminarlo. Esto permitirá que Windows Update elimine las tareas pendientes y cree una nueva verificación de actualización. A ver si esto ayuda.

7]Navegue a la carpeta C:WindowsSoftwareDistributionDownload y elimine el contenido de la carpeta Software Distribution. Reinicie su computadora y pruébelo ahora.

8]Ejecute el Comprobador de archivos del sistema.

9]Use la herramienta Administración de servicios e imágenes de implementación (DISM).

Primero ejecute DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth.

Luego ejecute DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth para reparar su imagen de Windows.

Una vez que se complete el escaneo, reinicie e intente nuevamente.

10]Revise su historial de actualizaciones de Windows y elimine las actualizaciones recientes que puedan estar causando este problema.

Abra Configuración> Actualización de Windows> Ver historial de actualizaciones.

11]Repare su instalación de Windows. Algunos de ustedes pueden querer considerar una acción de actualización o reinicio. Los usuarios de OEM pueden querer considerar un restablecimiento de fábrica.

Computadora atascada en bucle de reinicio

Si su computadora entra en un ciclo de reinicio sin fin, intente ingresar al Modo seguro o acceder a las Opciones de inicio avanzadas. Desde aquí, puede abrir una ventana del símbolo del sistema o restaurar el sistema o realizar una reparación de inicio automática. Los usuarios de Windows 7 pueden querer considerar reparar Windows 7.

Háganos saber si alguna ayuda o si tiene otras sugerencias.

Ver también: No pudimos completar la actualización para deshacer los cambios.

Algunos enlaces generales para ayudarlo a solucionar problemas y errores de Windows Update:

  • Solucionar problemas de instalación de actualizaciones de Windows en Windows: preguntas frecuentes
  • Lista maestra completa de códigos de error de actualización de Windows
  • Solución de problemas: falla la instalación de Windows Update
  • La página de Windows Update está en blanco en Windows
  • WU Utility volverá a registrar todos los archivos WU dll necesarios con un solo clic
  • No se pueden instalar las actualizaciones de Windows en Windows, Windows Server.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today