Error 0x80071771, no se pudo descifrar el archivo especificado
Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows
Si al intentar cifrar o descifrar un archivo utilizando el motor EFS predeterminado, un error inesperado le impide aplicar atributos al archivo. Si continúa recibiendo errores, puede usar el código de error para buscar ayuda con el problema. Error 0x80071771, el archivo especificado no se pudo descifrar, entonces este artículo puede ayudarlo.
La principal causa de este error es que el archivo de origen está cifrado o descifrado y no puede ser leído por la función de copiar y pegar del Explorador de archivos, lo que suele ocurrir si accede a un archivo que estaba previamente en otra computadora.
Error 0x80071771, no se pudo descifrar el archivo especificado
Primero, vea si puede descifrar archivos cifrados con EFS.
De lo contrario, continúe y tome el control total del archivo.Para hacer esto, abra el Explorador de archivos, haga clic derecho en la partición y haga clic en característica.
Debajo de la pestaña marcada como segura, haga clic en el botón que dice editar… Al hacer esto, asegúrese de todo el mundo Seleccione en la sección Grupo o Nombre de usuario.
Ahora se activará la sección de permisos para todos. Asegúrese de que todas las casillas de verificación permitidas estén marcadas.hacer clic Aplicar.
A continuación, haga clic en el nombre avanzado. Aparecerá una ventana llamada «Configuración de seguridad avanzada». Ahora, haga clic en el enlace Cambiar en la sección de propietario.
Ingrese el nombre de su cuenta en el campo y haga clic en Verificar nombre para verificar el nombre de la cuenta, luego haga clic en Aceptar.
Seleccione la opción «Reemplazar propietario de subcontenedores y objetos». Haga clic en Aceptar.
Una vez hecho esto, ahora en la lista de grupos o nombres de usuario, seleccione Administradores, luego en el panel Permisos de administrador, seleccione Control total. Haga clic en Aceptar.
Esto debería ayudar.
Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.